AVISO IMPORTANTE

972 50 5
                                    

[22.06.2023]

Hay un par de cositas que quiero aclarar antes de que lean esta historia y antes de yo volver a publicarla.

Hubo un tiempo en el que se me acusó de ser transfóbica sólo por unos diálogos que aparecen en este fanfic. Así que para evitar confusiones y para evitar también tener hate masivo como esa vez, voy hacer este apartado QUE DEBERÍAN LEER ANTES DE SEGUIR CON LA HISTORIA.

A ver, trataré de no hacer spoilers para los nuevos lectores.

Sí. Este fanfic sí tiene diálogos transfóbicos. Ahora bien, ¿eso significa que yo como escritora lo sea o inste a los lectores a tirar hate al primer trans que vean? NO.

¿Soy yo la culpable de que odien al personaje transexual de esta historia? , y no. porque obviamente coloco acciones y diálogos que hacen enojar a cualquiera que lo lea porque va en contra del protagonista; y no porque la descisión de amar u odiar a un personaje ficticio es únicamente del lector. Admitámolos, más de uno de acá ha amado personajes (de historias, películas, series, sagas, animes, manga) que la mayoría odia, o viceversa.

Algo muy importante: simplemente deberías odiar a este (y a todos dentro y fuera de este fanfic) personaje por sus conductas, mas no por su sexualidad. Creo que es algo muy lógico, ¿no? Debemos estar de acuerdo con eso.

No es mi intención jamás instar al odio hacia la comunidad LGBTIQ+. No es tampoco mi intención normalizar los diálogos del protagonista hacia el personaje trans. Mucho menos que, peor aún, esas conductas sean llevadas a la vida real.

Recuerden, siempre les digo: un fanfic con personajes completamente buenos es muy irreal. Tú y yo nos componemos de partes negativas como positivas, y eso es muy normal.

¿Hay que cambiar siempre para bien e intentar ser mejor persona cada día? ¡Totalmente de acuerdo! Pero si un fanfic te ayuda a cambiar tu conducta de manera negativa, el problema no es el fanfic, el problema eres tú.

Es todo. ¡Gracias por leer! Gracias por el apoyo a esta historia.

He's Perfect for Me ➳ McLennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora