Capítulo VI:
.
.
CRÓNICAS DE UN SUICIDIO ANUNCIADO
.
.
Hermanos.
.
.
―Tengo miedo―
―Ven acá―
Él sonríe desde la puerta de tu habitación y corre hasta tu cama, levantas las cobijas y lo dejas recostarse a tu lado, a los pocos segundos ya sientes su cabeza sobre tu hombro y como entrelaza su manito con la tuya.
Es tan pequeño y lo amas tanto.
―Te amo, cerezo―
―Y yo a ti, Gaara―
.
Cierras los ojos y dejas el vaso vacío sobre la barra, das media vuelta y observas el lugar repleto de gente. Las luces de colores van y vienen, logrando marearte, el aroma a alcohol y cigarro impregnan tu ropa, hacía cinco años que no estabas en un pub, pero ya era hora de dejar todo atrás.
―¿Por qué tan sola, pecosa?―
Sonríes mientras das media vuelta encontrándote con la imponente figura de quien es tu novio en este momento. Él sonríe de lado, galán como siempre y se acerca a tu labios, déposita un casto beso en tus rosados labios y luego tira de tu mano internándolos en ese mar de gente, te abraza por la cintura y apega su cuerpo al tuyo subiendo tu vestido negro por el movimiento. Un escalofrío recorre tu cuerpo, observas al frente y clavas tus ojos verdes en sus ojos negros.
Tiemblas y abrazas a Itachi con más fuerza, él es como un ancla que te atrae a la realidad y Sasuke, Sasuke es el oscuro mar que intenta tragarte.
―¿Te sientes bien?― Murmura preocupado alejándote un poco de él para poder verte a los ojos.
Asientes mientras lo miras a los ojos, son tan parecidos a los de Sasuke pero sabes bien que no son iguales.
―Itachi― Lo llamas, él apoya su frente contra la tuya y aprieta mas tu cintura moviéndose despacito ritmo de la música ―Gracias―
Flash back
―¿Nerviosa?― Se burla de ti.
Inflas las mejillas en un acto infantil y te cruzas de brazos, estás lo suficientemente nerviosa como para que él te lo haga más difícil.
―Ya, tranquila. Todo saldrá bien― Murmura apretando el timbre, sientes como retumba por la casa ―Además mis padres no son unos monstruos― Comenta con una sonrisa.
―¿Ah no?― Susurras.
―No― Sonríe ―Son peores―
Tragas grueso y escuchas su carcajada burlona.
―Sasuke― Lo regañas.
Tenían quince años, hacía unos pocos meses que estaban de novios y para ser tan jóvenes, su noviazgo iba muy en serio. Ya conocías a la familia de Sasuke. De vista no más ya que eran vecinos pero esta noche era diferente. Esta noche te presentaría como su novia.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un suicidio anunciado.
RomanceEsta es la historia de mi muerte. De todos los pequeños detalles que me llevaron a suicidarme ese día.