Capítulo IX:
.
.
CRÓNICAS DE UN SUICIDIO ANUNCIADO
.
.
Huir.
.
.
― ¿Y ahora que te hizo mi hermano?―
Te sobresaltas al oír su voz, bajas el rostro intentando en vano esconder tu llanto y te encoges en ti misma aún sentada bajo aquel viejo sauce del parque.
―Nada, Itachi― Susurras secando tus lágrimas con la manga de tu abrigo.
―Sakura― Te regaña con cariño.
Escondes tu rostro entre tus rodillas mientras las abrazas con fuerza y sientes su presencia sentándose a tu lado. En unos minutos ya te encuentras llorando en los brazos del que ahora es tu ex cuñado. Sus brazos firmes y musculosos te envolvieron con fuerza, sentías sus manos acariciar con cariño tu cabello, su perfume inundó tus pulmones y una profunda paz inundó tu cuerpo.
Una paz que no sentías desde hacía tanto tiempo. El mismo tiempo desde la noche que tu vida se hizo pedazos.
―Me engaño, Itachi― Dices entre el llanto ―Me engaño con mi hermana―
―Tranquila― Susurro, su voz logró calmarte un poco más ―Todo estará bien―
Y lloraste. Lloraste con más fuerza, más rabia, más dolor. Por lo que paso, por lo que fue y por lo que no pudo ser.
.
.
―¿Sakura?―
Allí a unos metros de ti estaba ella. Viendo como salías a las seis de la mañana, con su sudadera puesta de la casa de quien hasta hace solo unos días era su novio.
―Karin― Susurraste.
Y creíste que iba a golpearte pero ella solo sonrío de lado. Llevaba unas botas de tacón y un delicado vestido color rojo. Regresaba de bailar con sus amigas.
―Te salió muy bien la venganza― Murmuro aproximándose a ti.
El sol apenas empezaba a salir iluminando el barrio.
―Yo jamás quise vengarme de ti― Ella rueda los ojos, obviamente no te cree ―Pero me alegra que sientas lo que yo sentí hace cinco años atrás―
Y eso si la toma por sorpresa. Frunce el ceño y se detiene a tan solo unos pasos de ti. Tu no te haz movido de la entrada de la casa de Sasuke desde que la viste.
―Yo sabía que nos habías visto― Murmura ―Creí que ibas a golpearme o al menos insultarme. No pensé que me dejarías el camino libre con él―
Tu sonríes.
―Si te deje el camino libre era porque los dos se merecían el uno al otro― Murmuras y avanzas pasando de ella para buscar un taxi e irte al departamento de Itachi lo antes posible.
Ya le habías enviado un mensaje diciendo que estabas en lo de tus padres. Que no se preocupará. Y te rompía el corazón mentirle pero esa noche habías sido el cierre de tu relación con Sasuke. Ahora ya estabas segura que debías soltar el pasado y avanzar. Con Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un suicidio anunciado.
RomanceEsta es la historia de mi muerte. De todos los pequeños detalles que me llevaron a suicidarme ese día.