Capítulo VIII

125 18 0
                                    

Capítulo VIII:

.

.

CRÓNICAS DE UN SUICIDIO ANUNCIADO

.

.

Placer.

.

.

―¿Qué le hiciste? ―

―Ay, por favor― Se queja Sasori desde el sillón ―Te consigues uno peor que el otro― Murmura.

―Ya, Itachi ― Lo calmas y tiras de su mano para que ingrese al departamento de tu primo.

Eran cerca de las siete de la tarde. Habías pasado todo el día allí. Ya le habías avisado a tu madre para que no se preocupará que hayas huido otra vez y ella respiro más tranquila al saber que estabas con tu primo. Habías llamado a Itachi hacia una hora y le habías contado todo y él como siempre había venido a salvarte.

Llevabas puesta una sudadera color bordo de tu primo sobre aquel vestido negro.

―¿Me llevas a casa? ―

Él asiente aceptando, como siempre y tu te colocaste las botas antes de irte.

―Te la devuelvo luego― Murmuras haciendo referencia a la holgada sudadera, el sonríe ―Gracias, Sasori―

Y lo abrazas. Itachi bufa desde la puerta.

―Llámame si me necesitas― Asientes.

En veinte minutos estabas en tu casa. Sentada en la sala con tu madre y tú padrastro. Ella lloraba pero al menos ahora te despedías en la cara.

―No me voy a ir― Susurras y la abrazas ―Itachi vive cerca, los visitaré todos los días ― Prometes.

Y sabes que es mentira porque lo único que quieres es salir de esa casa cuanto antes y no cruzarte con Gaara o Karin.

―Bien― Acepta y te abraza con fuerza ―Por favor no vuelvas a irte― Te ruega.

Y se te parte el alma pero sabes que irte a vivir con Itachi es lo mejor.

.

―Sakura―

― ¿Qué haces aquí?― Preguntas dándole la espalda.

Tiemblas porque aún no estás preparada para enfrentarlo.

―¿Qué haces?― Pregunta ingresando a tu dormitorio.

Tú no quieres que este allí, tú no quieres que avance aún más. Le das la espalda y continuas doblando y guardando tu ropa en la maleta.

Otra vez estás huyendo.

―Me voy― Sentencias al ver que él no tiene intenciones de irse.

―No te puedes ir― Murmura con desesperación.

― ¿Ah no?― Preguntas con ironía ― ¿Crees que puedo seguir viviendo bajo el mismo techo que la zorra que se acostó con mi novio?― Dices enojada y clavas tus ojos verdes en él.

Es un desastre. Tiene el pelo revuelto, los ojos rojos e hinchados y la piel pálida.

―Eso ocurrió hace cinco años― La justifica.

Crónicas de un suicidio anunciado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora