Vacío

854 70 23
                                    


A veces Miguel tenía...sueños.

Miguel quería ser feliz, alguna vez llego a pensar que merecía serlo.
Su vida fue marcada desde su inicio, teniendo como padre a un hombre maltratador, siendo parte de una familia inmigrante, pero al menos había sido bendecido con un intelecto superior al de cualquier otro niño, dándole la oportunidad de superarse cuando creció y su padre insistió que aceptara la oferta de su jefe, Tyler Stone, dueño de Alchemax; de inscribirlo a una de las escuelas más sobresalientes. Existia una oportunidad de que su familia pudiese salir de ese ciclo de violencia. Pero parecía estar bastante equivocado, pues apenas ingreso, fue blanco de burlas y desprecios. Por nada mas y nada menos que el hijo de su benefactor, Kron Stone.

Miguel había callado, no atreviéndose a acusarlo por todos los maltratos que recibió, pero la gota rebaso el vaso cuando se metió con una chica que no habia hecho nada, más que ser una dulce existencia en su vida, Xina Kwan.

Cuando defendió a Xina de su horrible compañero al fin pudo liberarse de unas cadenas que no sabía que tenía puestas. Luego de revelar todos los males que Kron hizo, y recibiera su merecido, se sintió libre. En cuanto a la chica, las cosas avanzaron entre ellos, verdaderamente merecían estar juntos y tranquilos luego de todo lo que había pasado. Xina siempre estuvo para él, defendiéndolo y velando por él, era una chica tan inteligente y hermosa, y el al fin había conseguido regresarle un poco de lo que ella le dio todo este tiempo. Pensó que al fin podría estar en paz luego de librarse de todo el maltrato físico y psicológico, que ahora su vida estaba en orden.

Pero cuando Gabriel, su hermano, le presento a la hermosa Dana D'Angelo, ahí fue cuando cometió uno de sus primeros errores y las cosas empezaron a torcerse de a poco. Nunca había sido creyente del destino, pero cuando la vio a los ojos no pudo sino maravillarse de la conexión que sintió. ¿Era acaso, así como se sentía el conocer a tu alma gemela?
Creyó que era fácil simplemente estar con las dos, él podía hacer feliz a ambas, simplemente no se tenían porque enterar, lo mismo con su hermano, que mas daba, seguro ni siquiera estaba tomando enserio a Dana. Pero después de eso todo fue cayendo en picada.

Así como era imposible tapar el solo con un dedo, también lo fue el ocultar su infidelidad. Se sintió horrible el ver sufrir a Xina cuando descubrió lo suyo con Dana, fue ahí cuando empezaron sus malas acciones, así que quiso redimirse a sí mismo.

Dana termino las cosas con su hermano y el formalmente termino con Xina. Sabia que las cosas nunca podrían ser iguales luego de eso, pero simplemente intento ignorarlo, no tomarle importancia.
Otro grave error.

Se comprometio con Dana, intento hacer las cosas bien, estudio, se recibió como ingeniero en genética, se unió a Alchemax y siguió trabajando, como un loco, como un desquiciado. A pesar de que lo obligaron a hacer cosas que no quería, a pesar de que lo drogaron, sintió que una vez mas podía cambiar el curso de su vida cuando intento renunciar, y cuando no pudo, quiso al menos librarse de su adicción.

Pero las envidias fueron el detonante de algo que nunca quiso ni pidió ser.

El proceso de conversión nunca fue fácil para ningún Spiderman, eso lo sabía, pero el saber que por culpa de alguien que no soportaba sentirse inferior que tu, hizo que tu cuerpo tuviese un cambio tan agresivo y violento, en algún momento eso casi lo volvió loco.
Era superior en muchos sentidos, tenía visión noctura, podía cargar hasta 10 toneladas, era más rápido que cualquier especie que existiese en su mundo, su cuerpo ahora era mas resistente. Pero también ahora le era imposible ver la luz del sol sin sentir que se le quemaban los ojos, los nuevos colmillos le rasgaban los labios y le impedían hablar demasiado, y lo peor de todo, es que el proceso nunca se detuvo.

Endless dream-ParkHaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora