El ser uno de los mayores en un grupo tan juvenil de Spiders ciertamente tenía sus consecuencias, como el tener que empezar a lidiar con la parte más molesta del desastroso plan que habían ideado a las prisas. Y no dudaba de las habilidades de esos chicos, el mismo había visto en vivo y en directo lo maravillosos que eran, pero a este punto la mayoría estaban algo histéricos.
—Okay, entonces Miles está en la tierra 42 según Margo—La chica asintió con dirección al mayor.
—Si, pude verlo en las pantallas.
—¿Crees que Miguel se haya dado cuenta? —Pregunto Pavitr algo tímido, después de todo el muchacho era el más nuevo siendo Spiderman.
—¡Claro que se dio cuenta! Ahora actúa como psicópata, pero sigue siendo un genio—Gwen hizo el ademan de querer ahorcarlo.
—¿Alguien sabe a dónde fue? Porque ordeno que alguien capturara a la Mancha, ¿que se supone que hará él? —La siguiente en hablar fue Peni, y es que ella tenia razón. A donde más se suponían que irían Miguel y los otros dos que le siguieron.
—No lo entiendo, él estaba tan obsesionado en continuar con el canon, pero deja a Miles fuera de su mundo y aparte quiere detener a la mancha, ¿no evitaría eso que el capitán Morales muriera también? Incluso si...si pasa, Miles no estará ahí, eso podría generar una falla—Margo dio su punto de vista, en el cual la mayoría se encontraron de acuerdo con el desconcierto que generaba.
—Tu lo conoces mejor, ¿sabes si tiene un plan que no sepamos? —Y ahora Gwen estaba mirando fijamente a Peter luego de decir eso. El empezó a sentir el pánico.
—¡Wow! Oye, es cierto que fui de los primeros que contacto, ¿pero no creen en verdad que me cuenta todo o sí? —La mayoría tenía una expresión escéptica.
—Peter, esto es muy serio, tenemos poco tiempo. ¿De verdad no sabes nada? —A juzgar por el tono de Gwen, ella empezaba a desesperarse.
—Ustedes ya lo vieron, bloqueo cualquier canal para contactarlo, aparte antes de todo este desastre ya casi no hablábamos—Por no mencionar como lo había casi corrido la ultima vez que se vieron.
—Mierda—La expresión fue dicha de manera colectiva.
—Vaya, para ser una revolución estamos siendo un poco patéticos—Después de permanecer tanto tiempo callado, finalmente Hobie expresaba su opinión.
—¡Cállate Hobie! —La rubia lo agarro de la chaqueta y lo sacudió un poco.
—Hey, si alguien tiene un plan secreto es Miguel, eso es lo que hacen los de su tipo—Bueno, Hobie tenia un punto. Necesitaban pensar bastante bien antes de moverse.
—Dejemos de lado las teorías conspirativas un momento—Como el hombre mayor en ese grupo, Peter se vio en la necesidad de establecer orden.
—No intentes callarme viejo—Okay, que fuera mayor no parecía darle la autoridad según ese punk. Peter suspiro ruidosamente, mientras se tallaba la cara.
—¡Ay, que hice para merecer esto! Bueno, okay, esta es la información que manejamos, Miles está en un universo en donde él no es Spiderman, ¿podemos ir ahí y traerlo con nosotros y llevarlo a su universo no? —Una vez que Peter termino de hablar, Porker pidió la palabra.
—Detesto ser el aguafiestas, pero, aunque somos más en número, no creo que podamos ser rivales contra todo el equipo de Miguel.
—¡Tú viste que solo se fue con Jess y con Ben!—Exclamo Gwen, quien en parte tenia razón, les costaría ir contra tantos a la vez, pero Peter entendía a lo que se refería en realidad Porker.
ESTÁS LEYENDO
Endless dream-ParkHara
FanfictionMiguel había hecho las cosas mal incluso cuando quería protegerlos a todos. Entonces, ¿que derecho tenía el para ser feliz? AU: Omegaverse Ship: Peter B. Parker x Miguel O'Hara (alfa x omega).