Las cosas se han puesto algo serias, y para disgusto de la mayoría, no pintan para nada bien. Miguel hubiese querido poder tener a su disposición a toda la sociedad arácnida para este evento. Pero los demás estaban teniendo sus propios problemas por fuera. La mancha había generado portales, que, si bien esos no traían villanos, definitivamente habían dejado un hueco en el espacio tiempo, y había que cerrarlos si no querían que se convirtiese en un vórtice que se tragase a esos mundos.
Para el terror de Miguel, pudo ver como las realidades se superponían en el mundo 1610, Peter, Jess y Ben también estaban preocupados. A pesar de que hacían lo mejor que podían intentando contener a cuantos villanos pudieran, no era nada sencillo.
—¡Miguel, no podemos seguir así! ¡Nos están superando demasiado rápido! —Jess hablo por comunicador, y le daba la razón, ya se habían enfrentado al menos a 3 oponentes distintos en ese pequeño lapsus de tiempo. Estaba preocupado por ella, sabia lo hábil que era, pero estaba embarazada. Lamento no poder ir a su lado, pero cada uno tenía cosas de las cuales encargarse.
—¡Ya lo se! ¡Pero no podemos involucrar más gente aquí! —Pudo escuchar algunos gritos de fondo en la llamada.
—¡¿Por qué?! ¡Llama a los demás! —Ben estaba tambien teniendo problemas para lidiar con 2 lagartos que al parecer decidieron unirse.
—¡Están lidiando con más fallas en los demás sectores! —Peter llego a su lado, no supo como ni cuando, pero se puso de espaldas contra el, mientras empezaban a luchar con el villano de turno.
—Miguel, diles—Apenas estaban consiguiendo esquivar los ataques sin recibir el menor daño. Esperaba que el control de desastre de la ciudad fuese bueno, pues alguien tuvo que pagar el precio.
Atareado con tanto, ni quiera quiso darse a explicar.
—¡Ahora no Parker!
—¿De qué está hablando? —El tono de la mujer expresaba su irritación. Puede que apoyara a Miguel, pero no le gustaba seguir ordenes a ciegas.
—¡No es momento! ¡Estamos ocupados! —Y vaya que lo estaban. Una vez acabaron el y Peter, sacaron un aparato de contención para los tipos que lograron derrotar.
—¡Todos confiamos en usted! ¡Puede decirnos! —La voz de Ben sonaba algo forzada, mientras de fondo el sonido de cristal rompiéndose persistía.
—Vamos, es lo mejor—Miguel abrió un portal para la sociedad Arácnida, mientras ordeno que empezaran a mandar a cada tipo a su respectiva realidad. Una vez termino de dar la orden, regreso al primer canal de comunicación. Tal vez el no quisiera explicar, pero para algo tenía su propia IA.
—Bien, Lyla les pasara un reporte.
—¡No quiero un reporte de Lyla Miguel! ¡Ya dinos que pasa! —La cabeza le comenzó a doler de solo pensar en lo molesto que era tener que comunicarse para variar.
—¡Hay muchas probabilidades de que alguien muera hoy aquí! —Se vio en la necesidad de gritar debido al estruendo que provoco una explosión lejana.
—¡Siempre las hay! —Ben ahora parecía estar encargándose de Sandman. Miguel ya no sabía que más decir.
—¡Si, pero!
—¡Lo que quiere decir Miguel es que es un evento canónico! —Peter se pego a su muñeca en vez de hablar desde su propio aparato, el le arrebato su brazo para luego empezar a columpiarse hacia el siguiente objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Endless dream-ParkHara
FanfictionMiguel había hecho las cosas mal incluso cuando quería protegerlos a todos. Entonces, ¿que derecho tenía el para ser feliz? AU: Omegaverse Ship: Peter B. Parker x Miguel O'Hara (alfa x omega).