El lugar luego de que Miguel se fuera era un completo caos, y es que Tempest no pensó que realmente el fuera capaz de poder hacer un salto, ni siquiera él había sido capaz de tener un completo control sobre los viajes entre dimensiones, por lo que le parecía intrigante y a su vez la mortificaba. Y es que no pensó que alguna vez pudiera volver a ver el rostro de aquel hombre con el cual tuvo una conexión tan fuerte.
Para empezar, no tenían idea de como fue que llego allí, a juzgar por la apariencia del moreno y de su acompañante, ellos no eran parte de ese mundo, y si aquel loco hubiese hecho un clon de su fallecido Miguel se hubiera enterado hace mucho tiempo. El verlo nuevamente hizo que todas las heridas que alguna vez creyó cicatrizadas volvieran a supurar.
La culpabilidad a veces era difícil de lidiar, pero ahora estaba segura de que no la dejaría descansar. El tener que ver más de una vez como el se alejaba de su lado era doloroso, y es que parecía que en las infinitas posibilidades del espacio ellos casi nunca eran felices, y había ocasiones en donde ella ni siquiera era parte de la ecuación. Celosa hasta las entrañas de que el destino que los ato en esa existencia no pareciera suficiente para el espacio tiempo.
Afligida, regreso a Alchemax sin mucha emoción, casi podía escuchar como ese sujeto le empezaría a gritar por dejarlo ir una vez más, pero lo aguantaría como parte de expiación por sus pecados, así como tuvo que aguantar todos esos 8 años. Todo fuera por el bien de seguir al lado de la preciosa Gabri.
La pequeña era una chiquilla tierna y dulce, pero algo tímida y retraída, y no tenía de otra que culpar a su terrible y única figura paterna por eso. Ella hacia lo que podía por la pequeña, que a pesar de no ser suya, era hija del hombre al que amaba. Alguna vez ella también fue bendecida con un niño de Miguel, pero el pequeño falleció poco antes de nacer. Recordar aquel momento tan traumático era doloroso para ella, pero encontraba consuelo al cuidar y amar a su niña.
Acelero su paso para llegar a su lado, incluso si tenía que pasar primero por el filtro de aquel molesto hombre.
...
Peter al fin pudo respirar luego de aquella desagradable serie de eventos, al menos por el momento el glitch no regreso, nunca había sentido tanto dolor como en ese instante, pero no se permitió festejar mucho. Ahora estaban nuevamente en un lugar desconocido. Debilitado por el sufrimiento anterior, apenas y pudo levantar la cabeza para buscar a Miguel, y es que podía percibir su olor, más no pudo verlo en medio de la penumbra.
—¿Miguel? ¿Dónde estás?—Palpo el "suelo" a su alrededor, sin poder encontrar nada, hasta que una voz temblorosa rompio el silencio aparte de la suya.
—Peter...—El moreno solto un suspiro adolorido luego de llamar su nombre, no sabía que hacer con el dolor que le inundaba el vientre y lo sofocaba.
—Miguel, ¿que tienes? ¿Estas herido?—No estuvo ciertamente conciente de lo que paso a su alrededor cuando empezo la persecución, no sabia que haria si otra vez el hombre estaba malherido como cuando terminaron en aquel extraño espacio por primera vez.
—No, solo estoy...no importa—La respiración agitada del moreno le dio la respuesta, y simplemente intuyo.
—¿Es eso otra vez?—Sintio el rubor esparcirse por su rostro, de solo pensar en un Miguel excitado.
ESTÁS LEYENDO
Endless dream-ParkHara
FanficMiguel había hecho las cosas mal incluso cuando quería protegerlos a todos. Entonces, ¿que derecho tenía el para ser feliz? AU: Omegaverse Ship: Peter B. Parker x Miguel O'Hara (alfa x omega).