Me levanté tan temprano para poder alistarme, cerca de las 8 a.m, me bañe y desayuné, la película era a las cuatro de la tarde pero parece que me adelantó mucho.
Toda la mañana estube mirando el reloj mientas hacía un poco de mis tareas, en los bordes de mis hojas habían garabatos... Muchos, había escrito tu nombre en todo tipo de letras, fraces romántica. No era yo, jamás me gusto lo romántico aparte de hacer pinturas sobre éso, se notaba mucho mi cambió desde que tú llegaste, lo raro es que mucha atención tu no me dabas, eras alguien difícil, no me hablabas como a ese chico.
Entre tanto pensar paso la hora, eran casi las tres de la tarde, me llegó tu mensaje de que me esperabas en la escuela. Fuí lo más rápido que puede.
Llegué, buscándote con la mirada hasta verte a tí con otro chico, tenía el cabello teñido de morado, no lo conocía, nunca lo había visto en la escuela, me acerque con una sonrisa, puede notar más como te estaba sujetando del brazo aquél chico.
—Crei que no vendrías— Al ver tus ojos me olvide por completo del otro chico.
—Si, lamento la tardanza.
—Tranquilo, los chicos aún no llegaron, dijeron que nos vendrían a buscar— Estabas con su celular, hablando con alguien —Ya estan cerca, me olvidé, Ink él es Lust.
—Mucho gusto cari— La mirada de ese chico hizo darme un escalofrío por todo el cuerpo.
—El gusto es mio, lust— Fuí lo más frío posible con él.
Justo cuando quería hablar contigo, tomar de tu brazo como el otro chico llegó el auto con tus otros amigos, tenían una camioneta, se notaba que eran un gran grupo. Cuando entramos no había lugar para tí —Oh mejor me bajo—
—Tranquilo, quédate— Te subiste sobre mis piernas, tus amigos se burlaban pero no te importaba o solo los insultabas. No sabía como reaccionar, quería rodear mis brazos por tus caderas pero no quería que sea incómodo para tí. Por suerte tenía mis audífonos puestos, escuche algo de música en el caminó para distraerme, lo malo comenzó a sonar "Heart to heart" con eso me imaginé un momento, solos tú y yo... Teniando una vida juntos.
Tu voz me sacó de mi burbuja, me quitaste los audífonos —¿Que escuchas?— por mi suerte la música cambió y comenzó a sonar "Running Up That Hill" —No me jodas que escuchas ésto también.
¿También? Tú también la esuchabas, al menos teníamos un gusto de música en común, antes de que terminara la canción ya habíamos llegado, fuimos directo a pedir palomitas, yo pedí nachos con queso ya que no me gustaban tanto las palomitas, ame tanto el momento en el que dijiste "Tampoco me gustan las palomitas, ¿podemos compartir?" Acepté sin dudarlo.
En los asientos te sentaste a mi lado mientas ambos comiamos nachos, la verdad, nunca supe si te gusto la película pero a mí si, solo porque la vi contigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo. [InkError]
Romance"¿Desde cuándo estar contigo me hace feliz? ¿Desde cuándo lo nuestro suena como una canción?" -Inkerror y otros ships Aparecen palabras o frases de algunas canciones o representaciones. Algunos capítulos son cortos y otros largos. Mayormente esta "...