Todo el día me quede hablándote pero tu me estabas ignorando ¿Desde cuándo? Sé que antes no me dabas tanta atención pero al final me diste tu confianza pero parece que me confundí, solo eras amable conmigo.
Decidí no molestarte más por el resto del día. Me junte con los chicos mientas hablábamos cambiamos al tema de mi enamoramiento de idiota. Los chicos decían que te diga, dijeron que era mejor ser directo y no guardarlo, mientas más grande era el secreto peor te costaba mantenerlo.
Ambos tenían razón, pensé en decirte pero esperaría a verte otra vez en el aula. A la última hora, fue cuando me acerqué a tí muy apenado por lo que te diría.
—Error quiero decirte algo..— Sabía que era muy pronto para decírtelo pero no perdía nada.
—Claro dime, ¿Necesitas algo?.
—La verdad solo quería decirte— Mi corazón latía tan rápido y empezaba a entrar en panico—Me pasarías la tarea de economía— Fui todo un cobarde, no podía decirte mis sentimientos.
—Claro, deja que te doy la carpeta ahora.
—Gracias y lo siento por molestarte.
—No pasa nada— me diste tu carpeta, tus hojas estan en perfecto estado, se nota que eres perfeccionista con tus cosas.
Te fuiste, yo quedé tan inútil al no poder decir unas simples palabras, mis amigos habían estado cerca nuestro y escucharon todo, blue me dio un golpe en la espalda y tratando de apoyarme. Cuando llegué a casa me dispuse a esuchar música un rato, ignorando todo hasta los golpes de la puerta principal. Solo eran unos católicos que venían a hablarme de Dios, no era creyente por lo que ignore sus llamados.
Me quede pensando una manera de decirte, podía decirte por mensaje pero no me parecía apropiado, buscaría la manera de decírtelo pero a mi modo, con una canción sonaba estúpido, con la pintura expresaba mejor mis sentimientos pero no tenía mucho en mente que pintar, algún lugar o algo que signifique que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo. [InkError]
Romance"¿Desde cuándo estar contigo me hace feliz? ¿Desde cuándo lo nuestro suena como una canción?" -Inkerror y otros ships Aparecen palabras o frases de algunas canciones o representaciones. Algunos capítulos son cortos y otros largos. Mayormente esta "...