19

71 12 0
                                    

Las vacaciones ya tocaban la puerta, era viernes, el último día. Los chicos ya estan diciendo que tenían todo listo, saldríamos a la mañana.

Tan solo pensar en que estaría contigo unos días de vacaciones me emociona demasiado, estaría las vinticuatro horas del día juntó a tí.

(...)

Ink cerro su cuaderno para ya preparar su maleta, en las semanas que tuvo no guardo nada, puso unas pocas cosas nada tan importante pero si su cuaderno en donde escribia cada cosa que le pasara con Error.

Saldría mañana por la mañana y ya eran las once de la noche, dormiria en el viaje más que seguro. Apenas caer en la cama tomo su celular vieno los mensajes que no pudo responder, uno de ellos era el de error.

Nos vemos mañana.

Con solo un mensaje le hacía sonreír como un tonto al celular. Estuvo un buen rato despierto hasta las cuatro de la madrugada, no se había dado cuenta de la hora y tenía que salir a las seis, ya tenía que prepararse.

De mala gana se levantó, justo en el grupo empezaron a mandar mensaje preguntando quien ya estaba despierto y listo, todos estaban despiertos ya. Se iban a encontrar en la terminal.

Ink ya estaba saliendo tarde, solo llevaría su mochila grande con muchas cosas que usaría demasiado. Dream lo llamaba preguntándole si ya llegaba, Ink solo decía que ya estaba llegando, apenas iba a mitad de camino y estaba corriendo. Llego cansado pero a tiempo, justo había llegado el bus. Error lo miraba por como estaba apurado, solo se reía de él, después de todo Ink no diría nada pues en verdad le gustaba demasiado ver esa sonrisa.

Ya al subir, todos estaban en el fondo del bus, Error se sento junto a Nightmare, Dream con Cross e Ink con Berry. Aquél amigo nuevo de Blue no pudo venir así que no pudieron conocerlo.
El viaje seria de seis horas y pararía solo una vez, sería una vieja largo si no hacía algo para matar el tiempo, dormir no podía ya que aún no le daba sueño pero su compañero estaba desmayado del sueño.

Durante el camino Ink se puso sus audífonos para escuchar música un rato, en un momento volteó a ver a Error quien estaba dormido, ambos estaban del lado del pasillo, él moreno dormía tranquilo que solo verlo el albino le encantaba, en un momento comenzó a sonar "Brillas" durante ese corto tiempo Ink solo lo miraba hasta que la música acabó y Error despertó.

—¿Dormiste cómodo?.

—La verdad no.

—Puedes recostar el asiento para más comodidad.

—Ya lo intente pero es más incómodo.

Ink miro a blue y le susurró algo al oído, él sonrió al ver que blue aceptó —Ven, blue quiere cambiar de lugar.

—Ya voy— se levantó y se sentó juntó a Ink.

—Pon tus pies contra la ventana y apoya tu cabeza en mis piernas.

—¿Es necesario?.

—Faltan cinco horas para llegar, ¿no quieres dormir cómodo?.

El menor no dijo nada más y se recostó en las piernas de su contrarió. Se acomodó un poco, estaba más cómodo ahí para dormír, en poco tiempo cayó nuevamente dormido, Ink al ver eso sonrió mientras le empezaba hacer caricias en el cabello negro del moreno, amaba sus rulos aunque aveces se le iban y volvían después de días, en este caso no estaban y tenía el cabello un poco ondulado. Después de eso Ink también quedó dormido muy rápido, dormiría todo el viaje más que seguro.

(...)

El moreno despertó después de medía hora, le había dado hambre, estar sentado tanto tiempo no le gustaba en lo absoluto. Pensó en tomar la mochila del albino que estaba arriba guardada, se levantó para tomarla y revisarla si tenía algo que comer, solo tenía cosas de higene personal las cuales no toco, en otro bolsillo había un libro y un paquete de galletas de chocolate, tomo los dos, creyo que el cuaderno era uno llenó de los dibujos que tanto le gustaba ver, al abrirlo solo eran escrituras.

Comenzó a leer un poco, el principio de la escritura fue cuando iniciaron unos días después las clases, justo el día en el que él había entrado a la escuela. " Eras una persona muy interesante para mi, tu piel morena, cabello oscuro y con rulos, ojos azules hermosos".. ¿Hermosos? En verdad eso le generó un gran rubor en sus mejillas. Al seguir leyendo, en verdad no creía lo tan tontamente enamorado que estaba de él, sus palabras en esas ojas eran bellísima... No quería seguir leyendo, pues era algo privado, solo lo guardo al cuaderno y comió las galletas mientras miraba por la ventana como salían de la ciudad.

Miro a Ink por unos momentos, estaba profundamente dormido y se notaba sus ojeras que no había dormido, mirar cada detalle de su rostro lo amaba, mirar sus labios suaves y palidos... Miro a los asientos de al lado, estaban dormidos, al frente de blue y nightmare estaban Cross y Dream sacandose fotos mientras reían, aprovechó el momento que nadie miraba, lentamente se acercó a la cara de Ink, suavemente lo tomo de la mejilla, con nervios unió sus labios con los del contrario, fue un beso algo largo, al separarse noto como Cross lo estaba grabando "disimuladamente", su cara se puso roja por completo, cuando bajaran para estirar las piernas lo patearia.
Lo bueno es que Ink no despertó en el momento, se hubieran muerto ambos de vergüenza.

Solo un par de minutos pasaron, Error tomo su celular para distraerse y al entrar a WhatsApp y ver el estado de Cross lo quería matar, subio el video en el que había besado a Ink mientras dormía, le respondió el estado.

Borralo, juró que cuando bajemos te romperé los huevos.

No es para tanto.

BÓRRALO, te romperé los huevos que ni tienes.

De ahí no respondió más y solo esperó a que pararan en algún lado.

Enamorado tuyo. [InkError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora