23

53 8 1
                                    

Después de las compras dijiste que dormirias conmigo en la misma habitación y misma cama, era de dos plaza así que no era tan malo, podría estar toda una semana durmiendo a tu lado abrazándote eso me hace feliz tan solo imaginarlo pensar que tu cuerpo se aferra al mio por el frío.

(...)

Dejo la libreta en el cajon de la mesa de luz al lado de la cama. Error dormía a su lado, estaba cansado después de las comprar por lo que se tomo un siesta.

El albino miraba atentó a cada detallé de su rostro, cada cosa de el le gustaba y le encantaba. Con cuidado se acomodó más a su lado estando pegados en un abrazo cálido uno en el que no quería despegarse.
Mientras el moreno dormía ink miraba su celular, solo pensaba viendo twitter hasta que se acordó de algo, la tarde en la que error le dijo que quería saber que era el amor junto a él, eso que significa ¿Estaban en algo? ¿Eran un casi algo?. Sus ojos quedaron parados en los labios del moreno, dormía profundamente, por impulso lo abrazo por sus caderas acercándolo más a él, rozaba sus labios con los del contrario, mantenía la calma y rezaba para que no se despertara, con cuidado unió sus labios con los de el bello durmiente, esos labios estaban lastimados pero sabían tan bien.

En un momento sintió unas manos rodear su cuello, al ver y separarse Error estaba despierto.

—Lindo beso.

—¡Perdón, perdón, perdón! Creí que estabas dormido.

—Lo estaba, tengo el sueño ligero— volvió a besarlo, esta vez a ningunos de los dos les ganó la vergüenza y fueron con confianza.

Ambos no sabían como besar, pero entre ellos experimentaban. El albino por querer tomar la iniciativa e ir un poco más, hizo el beso más profundo pasando a ser un beso francés.

—Puedo preguntarte algo antes de seguir?..- aún hablaba pegando sus labios. -¿Qué somos?

—Somos... una pareja o si quieres podríamos decir "novios".

—Me gusta más llamarnos pareja.

---

* sale de la tumba *
K onda ¿me extrañaron? Espero.
Se k hace mucho no actualizó pero bn esta historia está por llegar a su fin pork no tengo más ideas.

Enamorado tuyo. [InkError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora