Ahora éramos una pareja, después de meses si logré salir contigo, ahora solo me quedaba aprovechar cada momento junto a tí, aunque tampoco queria apresurarme y no quería que me tomes como una prioridad, no quiero quitarte tu tiempo ni ahogarte, seríamos una pareja de manos sudadas.
No pasábamos de tomarnos las manos o darnos suaves besos y rápidos, me ponías nervioso aunque ya fuéramos novios, me seguía poniendo nervioso y ansioso. Siento adrenalina cada vez que te acercas y me hablás, siendo las piernas temblando ¿Esto es normal?
Siempre me preguntó porque me haces sentir tan bien, las anteriores veces no era así, quizás era porque ahora estábamos en algo y no debía arruinarlo.
Tan solo verte siento muchas cosas que ni podría describir bien, pero estaba seguro de la adrenalina que me hacías sentir. Cuando se trataba de tí era todo un idiota.
¿Puedo morderte y clavar mis dientes en tu piel morena? Me da una sensación rara el verte, quisiera que me comieras, no de forma sexual, sino que comieras pedazo por pedazo mi cuerpo, por tí me dejaría sangrar ¿Por qué pienso éso cuando se trata de tí?
Cómeme.
Cómeme mi carne. Es lo único que puedo ofrecerte de mi cuerpo.
¿Podrías dejar de atormentarme de esta forma? Los chicos ya se cansaron que de lo único que hablara fuera de tí, de tus ojos, tu piel, cabello, manos, cuerpo, labios, todo.
Después de las vacaciones de invierno siempre sentía querer aferrarme a tí y unir nuestros cuerpos, no de forma perversa, más bien, con amor.
Me gustaría que me trague la tierra si supieras leer la mente, sabrías todo lo que pienso y siento por tí.
— ¿Estás bien, Ink? Has estado muy callado — hablo cuál chico moreno, el que le revolvía el estómago al pobre albino.
La voz de su pareja lo saco de su mante, se había olvidado por completo que estaban en la escuela, otra vez.
No era común que el de ojos bicolor se quedará callado, siempre era de hablar como un loro.
— No te preocupes, estoy bien — afirmó para no preocupar a su chico — Estoy cansado.
De sentir un par de peces dorados habladores en mi cabeza, siempre repetían las mismas frases “Somos novios”, “Es nuestro novio”, “Quiero dibujarlo”, “Sera nuestra musa” y era verdad, siempre tenia unas inmensas ganas de hacerle pinturas solo para él y que solo ellos dos supieran de esas pinturas.
¿Me estaba obsesionando contigo o solo era porque eres mi primera relación con un chico?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo. [InkError]
Romance"¿Desde cuándo estar contigo me hace feliz? ¿Desde cuándo lo nuestro suena como una canción?" -Inkerror y otros ships Aparecen palabras o frases de algunas canciones o representaciones. Algunos capítulos son cortos y otros largos. Mayormente esta "...