9

87 15 3
                                    

Desde que llegué a esta nueva escuela tu fuiste el primero en hablarme, me había cambiado solo para estar con mi mejor amigo, nightmare. Tú estás siempre a mi lado aunque la primera vez te traté tan frío y seco, hasta llegué a insultarte pero no te importaba, me empezaste a dar esos chocolate que tanto amo, cuando estábamos en tu casa, cuando me enseñaste un poco a tocar la batería fué tan.. raro ese momento, me confundió pero fue lindo de alguna manera.

(...)

El moreno cerró la app de notas, puso algo de música para dejar de pensar tanto en ese tema. El amor es raro, demasiado y más para él, se había enamorado una vez en la primaria pero lo confundió con amistad, esta vez era completamente diferente, era tan confuso.

—Te noto raro, ¿Te sientes bien?— El hermano mayor del moreno entró a la habitación, la puerta estaba abierta y él entró.

Apagó su celular deteniéndose la música —Creo que sí, no lo sé, estoy confundido.

—¿Por qué? ¿Sucede algo?

—Cuando entré a esta nueva escuela, él primero que me habló fue un chico de pelo blanco, hablaba mucho.. y era muy preguntón, comenzó a acercarse a mi todo el tiempo hasta que lo invité a una salida con los chicos y fué más...

—¿Más lindo?

—No.

—¿Más amable?

—No, él ya es amable.

—¿Te confunde?

—Algo, Me tiene confundido, creí que solo me hablaba por hablar pero ahora que siempre está encima de mí, me regala dibujos que hace y chocolate y esas cosas.

—Ya veo, Reaper hacía eso conmigo, me regalaba todo su tiempo, regalos con pequeños detallitos entre otras cosas.. demostrando su amor.

—¿Y eso que tiene que ver?

—Reaper hacía eso porque estaba enamorado de mí, como ese chico hacé contigo.

—Pff porfavor, apenas lo conocí este año.

(...)

Geno vino a mi habitación para hablarme, dijo que me notaba raro, le conté como me tenías y dijo que estabas enamorado de mi, solo me reí tratando de negar esa respuesta, pero decidí prestar más atención a como actuabas conmigo y con otros.

Y me di cuenta, eras así solo conmigo, eras dulce, tierno y empalagoso conmigo, qué me viste para querer ser mi amigo y llegar a gustarte?

Enamorado tuyo. [InkError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora