Después de largas horas habíamos llegado, nos quedamos en una casa que Dream y Nightmare tenían como casa de verano, aunque era para el calor la casa contaba con chimenea y aire climatizado. Cuatro habitaciones que contaban con baño propio, la sala era enorme al igual que la cocina, simplemente eran niños adinerados.
(...)
Ink y Blue fueron directo a las habitaciones corriendo a elegir una, la habitación de abajo era de la madre de Dream y Nightmare por eso estaba siempre cerrada. Nightmare se quedo con la que tenía balcón, Cross y Dream conpartieron habitación, todos ya sabían que eran pareja, apenas unos meses empezaron a salir, habían tenido un amor secreto el que nightmare no aceptaba y odiaba, pero no se interponia.
Error no fue a ver ningún habitación, solo fue al salon tirandose al sofá. Acostado podía ver el patio ya que frente al sofá estaba una ventana grande que se veía el patio, habían colinas que se empezaban a llenar de nieve la vista.
Nightmare se acercó a él sentandose a su lado con tranquilidad, ambos no decian nada pero solo se miraban fijamente, como si hablaran con la mirada, Ink los noto desde el pasillo de arriba, veía esa sonrisa en error, se estaba riendo sin que ninguno de los dos dijeran algo, parecía su amistad una grande y que compartian una sola mente. Cómo habían llegado en la tarde aprovecharon en ir a comprar cosas para comer durante los días, Dream y Nightmare hacían las compras normales mientras que Cross estaba al lado de Dream quien le decía que vaya a buscar tal cosa y lo ponga en el carrito, Blue estaba viendo el pasillo de galletitas, Ink miraba cada cosa del pasillo de arte, Error miraba el pasillo donde habían telas, como lana, agujas para tejer entre otras cosas.
Al terminar de ver de abajo hacía arriba el pasillo de arte, ink volvió con los demás, se encontró primero a swap quien seguía mirando el pasillo de especies, en el otro pasillo estaban los demás, Error tenia tres rollos de lana y miraba con ojos de perrito a nightmare para que se lo comprará.
— ¿Puedo llevar el carrito? — pregunto Ink a Dream.
— Si, adelante.
Apenas tocar el carrito error fue corriendo para abrazar a Ink, pues nightmare se había negado a complacer los caprichos de Error.
— Ink, ¿puedes comprarme esto? Al menos solo unoo.. — se cabeza estaba apoyada en el cuello del albino mientras que dus manos estaban en la du espalda.
— Pero Error, ya tienes muchos — Era una de las primeras veces que podía excusas para convencerlo.
—No es verdad, ya se me acabó todo.
— Lo siento Error, cuando volvamos de vacaciones y a fin de año te comprare todas las que queiras.
Con eso, el moreno dejo las lanas que había agarrado y se quedó cerca del albino quien llevaba el carrito
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo. [InkError]
Romance"¿Desde cuándo estar contigo me hace feliz? ¿Desde cuándo lo nuestro suena como una canción?" -Inkerror y otros ships Aparecen palabras o frases de algunas canciones o representaciones. Algunos capítulos son cortos y otros largos. Mayormente esta "...