14

82 13 1
                                    

El viernes después de la escuela habíamos salido a la plaza central, caminabamos con el ruido de la ciudad, estar en silencio entren los dos era algo que se notaba que te gustaba, te sentías cómodo. Quería tomar tu mano al caminar pero creí que se te haría incómodo, en un momento choque mi mano con la tuya, me disculpé pero tu respuesta fué tomarme de la mano con suavidad, lo que tanto quería.

Caminamos así hasta llegar a los columpios, no sabías hamacarte y te daba miedo las alturas por eso te quedaste sentado en el columpio mientras yo me columpiaba con fuerza.

—Ink, no vayas tan rápido puedes caerte.— tu voz sonaba algo paternal y como si me regañaras siendo mi madre.

—No me voy a caer, no te asustes.

Me gustaba tanto que te preocuparas por mí. Después de un rato tu te fuiste a comprar una bebida ya que yo me había cansado , en el momento que tú no estabas hablé con Nightmare por mensaje, me contó que una vez ya te habías enamorado o eso creías ya que lo confundiste con amistad, era algo que a muchos les pasaba.. y sí también era mi caso? Puede que solo sienta admiración hacía tí y no amor.

Cuándo llegaste te vi raro, tu cara volvió a la misma de amargado que antes, te pregunté que pasó y me ignoraste y solo me diste la botella de agua.

—¿Te sientes bien?.

—No quiero hablar.

—No hables, yo hablaré.

Comencé hablar de muchas cosas, sobre polémicas de internet, una nueva pintura que había hecho, tu mirad estaba fijada en mí, en verdad tus ojos demostraban que si me estabas dando toda tu atención y me escuchabas atentó a todas las idioteces que decía. Ese momento fue uno de los mejores ya que en poco tiempo también empezaste a hablarme sobre otras cosas, tu cara alargada se fué y volví a ver esa sonrisa que tanto amaba.

—Me gusta cuando sonríes.

—Gracias supongo..— vi un pequeño colorete en tus mejillas, eso me alegro.

Miraba tu rostro, cada pequeño detalle de el, quería besar sus labios aunque no me correspondas yo solo quería que te sientas amado, que sepas lo que es amor junto a mi.

Enamorado tuyo. [InkError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora