3

135 11 3
                                    

Era viernes ese día en el que me quedé muy metido en mis pensamientos, ya no sabía nada sobre lo que pasaba a mi alrededor, me encantaba el arte y la música, tú lo sabías ya que te conte cuanto me encantaba pintar y tocar la batería.

Tirado en mi cama con mis audífonos puestos, esuchcaba música tranquila o aveces rock, hasta que cambió la música y comenzó a sonar "Can't Sleep Love" nunca escuché ese tipo de música porque no la entendía, no entendía bien su significado y sentimientos, sin embargo, en ese momento aquella canción me representó tanto. Seguí escuchando más de ese tipo, "Lovers Rock", "Labios rotos" esas canciones tuvieron sentido al fin para mi.

La música en un momento paró, me entró una llamada tuya, mi corazón se aceleró y saltaba de emoción, Contesté de inmediato.

—¡Hola Error!— Esperaba a que me dijeras que estabas aburrido y querías hablar conmigo pero tu respuesta me dolió.

—Oh ¿Ink? Lo siento me equivoqué de número, lo lamento— pero lo último que dijiste, no pude sacarmelo de la cabeza —Despues te llamó, tengo que hacer mi tarea.

Te juro que esperé todo el santo día... Esa llamada, pero no paso, no recibí ni una llamada tuya o ningún mensaje. Le conté a Dream, me dijo que seguro te habías olvidado, le conté lo confundido que estaba sobre si en verdad me atraias por tu personalidad o me parecía interesante. Le conté a Blue, los colores y vida que veía cuando estaba contigo, ambos de mis amigos me hacían burla de lo tontamente enamorado que estaba de tí pero ambos me apoyaban y trataría de ayudar a entender mis sentimientos por tí.

Mañana podría verte, los chicos me dijeron que prestara atención a como me sentía cuando estaba contigo.

Enamorado tuyo. [InkError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora