capítulo 6

90 8 0
                                    

Al día siguiente Junhyeon se levanto bastante cansado por algún motivo.

Sentía algo en el pecho, y no sabía que era.

Se levanto y camino hacia la habitación de su hijo.

¿Amor? Gyuvin... susurro acercándose a su pequeño.

Mhmm... murmuró el niño cosas ilegibles.

Hora de levantar, es sábado. Y como por arte de magia el niño se levanto de golpe con una sonrisa en la cara.

SABADO SABADO!! Exclamó para segundos después tapar sus oídos por el dolor.

Auu... au!! Me duele... susurro.

El chico cogió a su niño en brazos y le recostó en sus piernas.

Por la mañana son más sensibles amor... tienes que tener más cuidado. Susurro masajeando las orejitas del niño.

Si... lo siento... murmuró tapando estas otra vez.

Su padre le dio muchos besos por toda la carita y le dejó en el suelo para que agarrara su mano y caminarán hacia la cocina para preparar un buen desayuno.

Mm... papá, hoy me levante con dolor de cabeza... susurro agarrando esta misma.

Junhyeon, se asustó, puesto que las pocas veces que Gyuvin había tenido fiebre, habia acabado en el hospital.

Vale, esta bien te dare jarabe amor y si no vamos al hospital. Susurro acercándose al cajón en el que tenía todas las medicinas.

Toma... El jarabe. Y ya te tomas la pastilla. Le dijo dándole una muy chiquitita.

Gyuvin asintio, el había tenido que aprender a tomar pequeñas pastillas desde muy pequeño.

Después de todo, Gyuvin le pidió a su papa que jugará con el un rato en el salón.

Vale cuento hasta diez Gyuvin voy a por ti pequeñajo. Dijo su padre pellizcando la mejilla del pequeño.

El asintio y en cuanto el padre se giro y empezó a contar el pequeño se dio la vuelta y corrió hacia arriba.

Se escondió rápidamente entre las mantas de su cama. No oía casi nada, tenia las orejas sensibles.

Había pasado un rato en el que no oyó a su padre acercarse. Decidió sacar la cabeza de las mantas cuando una mano aprisiono sus gritos.

Shh!! Shh!! Cuando miro hacia arriba vio a su padre cubriendo aún su boca. Junhyeon, se metió junto a Gyuvin en el pequeño armario.

Siguió pidiendo al pequeño que se mantuviera en silencio mientras que las lágrimas se dejaban caer por su rostro. Junhyeon, hacia lo posible por que los pequeños sollozos no se oyeran en el exterior, intentaba tapar el dulce olor por uno más opaco, uno que no diera a luz donde estaban.

El cuerpo del menor temblaba, al no saber el por que su padre se encontraba en esa tesitura.

Cuando el volvió a mirar a su padre. Sus ojos se abrieron en grande, volviendo a llorar, esta vez haciendo más ruido.

Por favor... e-estoy bien... susurro el mayor algo mareado, por el golpe que le habían proporcionado.

La sangre de la cabeza goteaba, mientras que el menor angustiado, asustado e intentando no hacer ruido se agarraba su pecho en un intento de regular su respiración.

Malditasea, necesitamos algo que atraiga a Taerae... Escucho el niño desde fuera de su habitación.

Un tono de llamada sono fuera de la habitación.

A little butterfly ~ JunraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora