capítulo 5

95 9 0
                                    

Entonces, queremos que salgáis juntos. Queremos que os caseis. Dijo Kim mayor.

¿Qu-que...? No puedo... Taerae abrió los ojos en grande.

Taerae, sientate. Con el tono de alfa Taerae no pudo evitar sentirse débil y cayó de golpe en la silla. Malditasea su poca fuerza contra esa voz.

Acababa de decirle sus sentimientos a Junhyeon, para que sus padres le arruinaran todo. Y no estaba dispuesto.

Lamentaba si era el tipo de Shuhua, por que no le iban las alfas como ella para nada. Por desgracia ni un poquito.

Y ahora como iba a decirle a sus padres que no. Con los que hace 1 año, prometió que todo estaría como antes,

¿antes de que?

Antes de largarse de casa a los 18 por la presión que sus padres le daban.

Y pensaréis, es un mentiroso. Le dijo a Junhyeon que sus padres eran felices con el. Y lo eran si mantenía la boca y cerrada y no hablaba nunca.

Y cuando cumplió los dieciocho se nego. Pero lo que Taerae no sabía era que la vida es mas difícil de lo que parece. Se dio cuenta que tenía amistades que le hacían daño, se dio cuenta que fiarse de la gente te devolvía todo de una apuñalada. Camuflo durante meses su aroma, se hizo pasar por un alfa y peleo con gente. Se dio cuenta que era muy duro, y junto a unas lágrimas de su madre, acepto volver a casa. Sin darse cuenta que era la peor decisión que había tomado.

Por otro lado, pensó que si no hubiera aceptado volver, no le hubieran llevado a esa universidad grandiosa, en la que encontraria a ese chico perfecto junto a su hijo igual de perfecto, que le dieron mil vueltas a su vida.

Por otro lado, pensó que si no hubiera aceptado volver, no le hubieran llevado a esa universidad grandiosa, en la que encontraria a ese chico perfecto junto a su hijo igual de perfecto, que le dieron mil vueltas a su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado Shuhua no se lo podía creer. Sabía que sus padres tramaban algo, sabía que querían juntar su empresa con una en Seul. Pero no penso que llegarian a ese punto. Ella solo tenía 18 años, y encima... Yuqi había puesto su mundo patas arriba.

Desde ese día que la vio en décimo grado. Supo que todo había cambiado, a pesar de tener simplemente 15 años. Supo que algo en ella había cambiado. Y dos años después lo confirmó cuando beso a Yuqi y sintió mil cosas que nunca había sentido.

Shuhua pensaba que le iba a dar un ataque de ansiedad si no salía de allí. Sus padres la habían dejando junto a Taerae, quien no se había movido de su lugar en ningún momento.

Yo-yo... Shuhua entiendo si... El se dio cuenta que la menor no respondía y al girarse se encontró con que ella se agarraba fuertemente su pecho.

Yo-yo... no puedo hacer esto... yo, no... Shuhua era incapaz de decir nada coherente.

Tranquila... tranquila... susurro Taerae acercándose a ella.

Tranquila si... a mi. Como decirlo, me gusta otro alfa. Y... yo... no me gustan las mujeres... ¿me podrías guardar el secreto?

A mi me gusta yuqi... confesó la alfa.

Oh... podemos ser el dúo heterosexual para nuestros padres pero con H de homosexual. Dijo intentando aflojar la situación.

La chica respiro e inspiró varias veces. Y respondió con una pequeña risa, el omega no parecía ser tan mala persona.

Podríamos esconder nuestras relaciones, con nuestra relación falsa. Opino jugando con sus dedos.

Me encanta eso, soy feliz de que seas tu la alfa con la que me van a obligar a salir. Dijo soltando una risa nerviosa.

Se pasaron la tarde hablando de sus novios, cada uno muy feliz. Taerae, le contó sobre Gyuvin, sobre Junhyeon y sobre la sorpresa que le tenia a su novio con su pequeño.

Por lo que volvemos al plan.

Paso cuarto y quinto.

Gyuvim! ¿¡Abres la puerta por favor?! Exclamó el omega dejando los ingredientes en la cocina.

Hola noona Shuhua!! Exclamó el niño abrazando a la mayor.

Hola Gyuvin... susurro la alfa para los pequeños oídos del niño.

Hola! Dijo dejándose coger por la mayor.

Entonces... tengo que hacer pasta salsa y carne ¿no? Dijo Taerae después de que Shuhua le explicara todo paso a paso.

Si!! Vale, yo te ayudaré por si te equivocas en algo y para que no quemes la casa. Dijo la chica con una pequeña sonrisa.

Toma mami... las cebollas para el sofrito. Dijo sin pensar Gyuvin, dándole las cebollas a Taerae.

Y-yo, yo... no, no quise decir eso... yo... Taerae dejo caer el cuchillo en la tabla y sus rodillas en el suelo para abrazar fuertemente el cuello del niño.

Te quiero cachorro... gracias por hacerme tan feliz. Susurro soltando todas las lágrimas acumuladas por la presión.

No, no es nada mami Tae! Exclamó esta vez sin tanto miedo. Sintieron un enlace, sintieron una conexión tan grande que sabían que nunca se iba a romper. Nadie podría hacerlo.

Te quiero... te quiero tanto... susurro dejando besos por toda la carita del niño provocando que su risa se oyera por todos los oídos de los presentes.

Después de ese momento Taerae pidió perdón por a verse puesto tan sensible. Y le comento a la chica mayor, que ese era uno de los motivos que su padre quería que se hiciera mayor ya. Por que era muy fememino según su padre. Y que parecía una niña llorando tanto.

Tu padre es estupido, y el mío también. Así que se juntaron dos estúpidos enhorabuena! Exclamó infeliz la alfa.

Shuhua noona! Exclamó el niño. Vocabulario! Dijo haciendo un puchero para seguir concentrado en sus operaciones de matemáticas.

Perdona cosita... susurro moviendo su cabello.

Mamá, me aburro ya hice el cuadernillo que la señorita me mandó. Dijo aburrido de las misma sumas todo el rato.

Es cierto, deberíamos de hablar con tu padre sobre esto. Dijo dándole un libro más difícil para aumentar su conocimiento.

Gracias mami! Exclamó cogiendo el libro avanzado.

El es muy inteligente para su edad... creo que no debería estar en su curso. Dijo volviendo a cocinar.

Se le ve que es listo. Es maravilloso... susurro con una sonrisa.

Después de unas cuantas horas tenían todo listo. Mañana era sábado y tenían toda la comida lista. En cuanto Taerae saliera de trabajar iría rápidamente a casa de Junhyeon y le pediría salir, allí en ese parque estaría todo listo por Shuhua.

 En cuanto Taerae saliera de trabajar iría rápidamente a casa de Junhyeon y le pediría salir, allí en ese parque estaría todo listo por Shuhua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo me pone muy feliz y el siguiente igual 😿

A little butterfly ~ JunraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora