Yujin había cumplido 18 años, y ahí, había llegado su primer celo. Nunca pensó que sería algo tan horrible y que tendria tantas ganas de abrazar a su alfa hasta morir.
El problema es que a pesar de tomar miles de supresores su olor era tan fuerte que provocaba náuseas a cualquiera.
Menos a Gyuvin, el único que disfrutaba con su olor. Después de que años atrás Gyuvin y su familia ayudarán a su padre a salir de la relación tóxica con la mujer alfa, Yujin había descubierto junto al menor una leyenda de predestinados en unos libros antiguos de su casa.
Algo que ya no les parecía tan leyenda. No cuando el primer celo del omega se junto con el del pobre alfa de quince años.
Dejando totalmente confundido al menor el cual no había tenido todavía ningún encuentro ni momento sexual en su cabeza.
Yujin estaba muy arrepentido de que la diosa luna le hubiera juntado con Gyuvin, no cuando el menor no se merecía a alguien mayor y destrozado.
La diferencia de edad era bastante clara por lo que ninguno de los padres presentes se fiaba de lo que los dos lobos pudieran hacer juntos.
Nadie corromperia a su pequeño afirmó el padre omega del menor.
Estaba bien, Yujin no necesitaba sexo en su celo. Y entendía que Gyuvin fuera menor.
No comprendía por que la falta de empatia y confianza con el. Pero lo que necesitaba era un fuerte abrazo de su alfa.
Esto era horrible, era su cuarto celo y aún no se acostumbraba a la falta de cariño en ellos. A la falta de su alfa en ellos.
Sollozo escondido entre sus piernas. Si Gyuvin no le daba un abrazo ahora mismo haría la mayor y mejor pataleta de su vida.
Llamo a su novio una vez más. Cuando se lo cogió ronroneo sin poder evitarlo.
Vinnie... si no vienes y me das un abrazo creo que voy a llorar toda la tarde. Confesó mientras escuchaba la respiración del menor.
¿Quieres que me escape? Puedo hacerlo pero a lo mejor tu predestinado muere. Dijo con algo de miedo.
Por favor... te necesito aquí. Dijo mientras sorbia por su nariz.
Eata bien, te prometo que en menos de 15 estoy ahí. Dijo para colgar. Bajo las escaleras y rezo a la diosa luna de que quien estuviera abajo fuera su papá alfa y no el omega protector.
Se vistió decentemente se colocó las deportivas y bajo las escaleras.
¿Gyuvin? Se giro asustado por la repentina voz de si padre.
Pa-papa... si... El menor le miro asustado mientras tartamudeaba palabras ilegibles.
¿A donde vas? Si es a ver a Yujin tu madre me matara si te dejo ir. Afirmó el alfa.
Lo se papá pero Yujin esta mal, no quiero que esté mal. Si yo me siento mal de por si cuando no estoy con el por el enlace, no quiero saber como se siente en celo. No quiero dejar a Yujin solo... ese es un sentimiento de mierda. Las lagrimas amenazaron por caer en las mejillas del menor.
Gyuvin... no puedo hacer nada. Es normal que te sientas intranquilo y asustado. Dijo apoyado en la encimera de la cocina.
Siempre estoy asustado... ¿por que siempre tengo ese sentimiento? Yujin ahora está solo, su papá está en el hospital casi siempre, y sabes lo que le ha pasado con su madrastra... solo quiere cariño, como todos lo hemos querido...
¿sabes? Siempre tuve miedo de que mama dejara de quererme cuando estaba en cinta de Danielle y Haerin. Llegué a pensar que dejaría de quererme cuando ellas nacieran. Yo no era su sangre, ¿por que iba a tener que quererme? Pero cuando ellas dos nacieron me sentí muy feliz, eran preciosas y me sentí completo. Era lo que necesitaba..., ¿pero y Yujin? Esta solo, no tiene hermanos, se debe de sentir abandonado papá, y no quiero que se sienta así... es horrible. Junhyeon abrió sus brazos para que el menor colocará su cabeza en su hombro y dejara caer las lágrimas de frustración y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
A little butterfly ~ Junrae
Fanfiction¿Sabías que una sola acción podía desencadenar miles de acciones? El pequeño Gyuvin cometió un error que provocaría una historia de amor infinita. En esta historia se mencionan temas delicados que puedo molestar a algunas personas. Es una historia o...