Capítulo 12

48 5 0
                                    

Junhyeon, habia luchado tanto por su hijo, que el pensaba que no se merecía perderle. Perdió todo la relación que tenía con sus padres, perdió a Mei y casi pierde a Gyuvin, pero a pesar de eso, no dejaría que la vida le quitara algo más, no si en sus manos estaba el poder de darle un pequeño corazón a James.

Aun asi seguía intentando asimilar que tal vez no volvería a ver a su alfa.

Se sentía exhausto, así que apoyo su cabeza en el hombro de Junhyeon, pensando en que tal vez era la última vez vez olía ese perfume tan característico de el y esas feromonas que tanto amaba. Tenía tantas cosas que contarle, ya sabía que había dejado la casa de sus padres por el problema de su homosexualidad, pero a pesar de eso iba a salvar al niño de una manera u otra. Por que... sabía que su padre haría lo que fuera por quitarle su homosexualidad, aunque fuera a golpes.

Junhyeon, qui-quiero darte una cosa. Susurre levantándome para sacudir mis pantalones. El alfa repitió la misma acción.

Dime... susurro mirándome a los ojos. Vi lo triste y desgastados que estaban los ojos de mi Junnie, de Mi alfa, sonaba tan bien decirlo... El amor de mi vida y el alma me dolió como si me hubieran apuñalado mil veces en el corazón, peor que cuando casi pierdo a Munjung en una dichosa apuesta, peor que cuando Hyunsuk le molio a golpes, era peor por que era un corazón roto.

Yo-yo... después de todo quería darte, decirte yo... dios... sabes que los omegas somos demasiado sentimentales dame un momento... susurro el chico tomando un segundo para respirar. Te amo con todo mi corazón, tengo muy asumido que eres mi alma gemela Junhyeon, que a pesar de todo volveremos a estar juntos si o si. Y por eso... yo-yo, quería darte esto. Murmure lo último sacando una cajita aterciopelada, los había comprado especialmentepara nosotros. Use un poco de mis ahorros para esto, quiero que pase lo que pase no me olvides nunca y que cuando mires al cielo y veas esa estrella que brilla tanto haciendo nuestra constelación te acuerdas de mí. Que me quieras a pesar de todo lo que puede pasar, de todo lo que mi padre sea capaz de hacer, que no me olvides nunca. En este punto mis piernas habían fallado en el intento de mantenerme de pie y ya había caído de rodillas, acto que el mayor tomó como que debía confortarme dándome un abrazo que trasmitia todo lo que sentía, mientras el olor de Junhyeon cubría todo el ambiente y lograba relajarme me sentía tan seguro y tener que dejar esos brazos que me reconfortaban el alma me iba a matar lentamente

Después de reconfortarme el alfa abrió la caja y vio dos anillos que se complementaban uno a otro era una estrella. No-no te estoy pidiendo que te cases conmigo... es pronto lo se, son solo un señuelo... Junhyeon no dijo nada, ¿Lo había estropeado? Tal vez no debia haber hecho esto. Me frustre pero aún así segui hablando.

Pase lo que pase, aunque los anillos estén separados siempre se volverán a complementar el uno al otro nunca lo dejaran de hacer y... quiero que sepas que eres mi estrella, la alegría de mi vida, te amo tanto y amo tanto a Gyuvin que di, doy y daré todo por ustedes, los amo, son mi familia junto a Munjung...

Po-por que parece una despedida Tae... susurro agarrando uno de los anillos. Por qué lo es pensé, sin atreverme a decir nada por unos segundos.

Por que tengo miedo, por que no se lo que es capaz de hacer mi padre susurre. Sabía que mi padre no aceptaría pagar la operación sin nada a cambio.

Tae, yo también te amo mucho, no sabes cuanto te necesito. Susurro abrazandome fuertemente. Deje caer mi cabeza en su pecho y no dije nada, simplemente aproveche ese calor que proporcionaba Junhyeon, por que era mío a pesar de que me iba a separar de él.

Por que nuestros lobos estaban conectados de una manera u otra. Sabía perfectamente que iba a hechar de menos los abrazos de Gyuvin, el olor a coco en su pelo por el champú.

A little butterfly ~ JunraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora