Jackson le había pedido que fuera con el a una fiesta de uno de sus amigos, seguramente solo para exponerle allí y...
Ahora me encuentro aquí... susurro.
Tu... tu... no puede ser... se pasó su mano por su cabeza. Estaba muy nervioso.
Y... mi padre monto todo esto. Susurro agarrándose del abdomen.
¿Te encuentras bien? Pregunto colocando el rostro del omega entre sus manos.
Si... son solo algunos dolores y náuseas. Me sento mal la comida... susurro mientras se aprovechaba del calor del alfa.
Gyuvin siempre decía que tu no te separarias de el si no fuera nada importante. Y el tenía razón... El alfa se sintió agotado de repente, provocando soltar el rostro del omega. Un olor agrio y...
Junhyeon estas- y en ese instante el omega sintió una mano posarse sobre su boca impidiendo sus gritos. Era el alfa que estaba con Jackson
¿Me vas a dar tantos problemas maldito alfa? pregunto Jackson agarrando la barbilla del alfa. Aconito para alfas puros les debilitaba hasta una posible muerte. Dijo con una sonrisa en su cara.
Debes de entender que los Lightwood siempre ganan. Y tarde o temprano tu hijo será de mi hermana. Junhyeon sentía a su alfa rasguñar su pecho, le hacían daño a su omega. El alfa apretaba sus brazos con una fuerza descomunal. Mientras que el omega sollozaba y el alfa intentaba incorporarse.
Colocó las manos en el suelo para intentar levantarse y recibió una patada en el estómago. No lo intentes... estas perdido Junhyeon, si te acercas a mi omega... no tendré piedad. Y sintio como sus ojos se cerraban mientras veia las heridas de... ¿Su omega? ¿Realmente seguía siendo suyo?
Junhyeon se levanto agitado y sudando en una cama ajena a la suya. Intento incorporase pero unas náuseas provocaron que volviera a recostarse. Trago lentamente recordando todo lo ocurrido... Taerae... Jackson... golpes... aconito.
Junhyeon! Despertaste! Exclamó Han.
El chico se agarro la cabeza.
Ta-Taerae... El...
El nos aviso antes de que ese alfa asqueroso se lo llevara a la fuerza. Estuviste vomitando el aconito toooda la maldita noche, amigo. Dijo mientras pasaba el trapo frío por su frente.
El... El no mintió... solo se alejaria si algo muy malo pasaba... Han le obligó a tumbarse de nuevo.
No estás en buenas maneras... susurro poniendo otro trapo más frío que el anterior.
Necesito hablar con Gyuvin... contarle todo... susurro volviendo a incorporase.
No hay remedio... dijo el omega suspirando.
El alfa se tocó todo el cuerpo en busca de su teléfono, no estaba.
En la mesilla. Respondió Han.
Se sento en la cama y rápidamente llamó a Hanbin. Maldito! Gyuvin lleva preguntando por ti todo el día! Dice que si le has abandonado tu también! Exclamó un alfa muy furioso.
Intentaron matarme. Dijo directamente sin ningún rodeó.
El silencio se hizo profundo en la llamada.
¿Que intentaron que? Exclamo Hanbin confundido.
Necesito que me pases a Gyuvin. Dijo quitándose el sudor de la cabeza con el nuevo trapo frío que le había dado Han.
¿Mi amor? Dijo el alfa con la respiración entre cortada. El aconito volvía a subir.
¿Papa? ¿No me abandonaste? Te extraño mucho, no me quiero quedar con los tíos otra vez. No quiero estar sin ti papi. Dijo el alfa con un leve temblor en su voz.
ESTÁS LEYENDO
A little butterfly ~ Junrae
Fanfiction¿Sabías que una sola acción podía desencadenar miles de acciones? El pequeño Gyuvin cometió un error que provocaría una historia de amor infinita. En esta historia se mencionan temas delicados que puedo molestar a algunas personas. Es una historia o...