Capítulo 1

254 21 8
                                    

Mi corazón se detiene y siempre hace frío

El pequeño niño bajó de la cama, se colocó sus zapatillas y bajó rápidamente al comedor. Olfateó el aire, le gustaba el olor de alfa de su papá, tenían un gran enlace juntos.

Pero el menor aun así sentía que faltaba algo, un enlace que no estaba enlazado con nadie, ese ladito en su pecho que se sentía vacío y solo.

Miró el reloj faltaban 20 minutos para que su papi se despertara. Con esfuerzo logró llegar a la taza de café que tanto le gustaba a su papá, puesto que la había pintado él por el día del padre. Colocó una cápsula en la cafetera y colocó la taza. Ahora la pregunta era... ¿se le echaba azúcar al café? Y si era así ¿cuanta se echaba?

El niño sin saber que hacer se decidió por 3 cucharadas de azúcar. Cuanto más dulce mejor ¿no? Pensó mientras cogía la taza.

Corrió hacia la habitación de su papá y tocó la puerta. Al ver que este no respondía abrió con cuidado la puerta, dejó la taza de café en la mesilla y se lanzó en la cama de su padre.

-Papá... Voy a llegar tarde al cole y tienes que ir a la universidad.- Dijo zarandeandole.

-¿Qué hora es?- Preguntó un Junhyeon bastante adormilado.

-Son las siete de la mañana y el señor Bin viene en 90 minutos y tus clases empiezan en dos horas y media.- Dijo con una sonrisa.

-Entonces tenemos tiempo pequeñajo.- Dijo cogiendo a su hijo para abrazarle fuertemente.

Gyuvin se dejo abrazar por su padre, mientras murmuraba cosas ilegibles y volvía a cerrar sus ojitos.

Díez minutos después sonó la alarma que Junhyeon había puesto en su teléfono.

Ahora sí pequeño... dijo dejando un beso en la nariz de Gyuvin.

Está bien... susurro frotándose los ojos, no podía abrirlos así que decidió suspirar y esperar.

El niño vio la taza de café que había preparado y se dio cuenta que ya estaba fría y no estaría rico.

Pa-papá... susurro sollozando.

¿Qué te pasa cariño? Pregunto extrañado al ver unas pequeñas lágrimas en las mejillas de su hijo.

Yo-yo preparé un café para ti y se enfrió... susurro señalando la mesilla.

El se levantó y cogió al niño en brazos. No te preocupes... lo calentamos en el microondas y estará igual de rico, más si lo has hecho tú. Dijo para empezar a dejar besos por la cara de su hijo.

El soltó una carcajada llena de felicidad, amor y calidez. Papá... me haces cosquillas. Dijo sin parar de reír.

Las feromonas del pequeño llenaban de olor a felicidad la casa mientras que las de alfa las cubría sin darse cuenta.

El bajo hacia el comedor con el niño en brazos y su taza de café.

Amaba a su pequeño. Podría jurar que era uno de los padres más felices del mundo, solo si no era el primero de todos.

El mismo se declaraba el padre que más amaba a si hijo.

Se colocó los vaqueros junto a su camisa favorita y miro a Gyuvin.

¿Que te gustaría ponerte de ropa pequeño? Le pregunto con una sonrisa.

¿Puedo ponerme la sudadera rosa, la que tiene un corazón en medio? Pregunto señalando el estante de arriba.

Junhyeon asintió y cogió la pequeña sudadera para colocarsela a su hijo.

¿Como puedes ser tan lindo? Dijo apretando las mejillas de su hijo.

A little butterfly ~ JunraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora