Gunwook!! Vuelve aquí ahora mismo! Exclamó Taerae intentando agarrar al pequeño de la familia. Recién empezaba a caminar y ya estaba siendo un desastre.
Gyuvin apareció con el bebe atrapado entre sus brazos.
Esta aqui papá! Dijo mientras le sonreía al bebé.
Gracias Gyuvin... ¿Donde estan Danielle y Haerin?
Las dos estan en su cuarto jugando. Dijo el mayor de 12 años. Gunwook intento escaparse de nuevo de sus brazos.
Taerae suspiro. Gunwook recién cumplía los dos años. Y al parecer tenía desarrollo avanzado al igual que Gyuvin. Ya estaba diciendo palabras demasiado fluidas, Junhyeon le contó que Gyuvin hizo lo mismo a esa corta edad. Al igual que con el aprendizaje locomotor. Haerin y Danielle no habían presenciado signos de aprendizaje rápido apesar de ser muy inteligentes.
Papa... papá... mami... te quiero. dijo mientras agarraba la camisa de Taerae.
Taerae le miró con ternura mientras que acariciaba su mejilla con su mano libre. Yo también te quiero.
El timbre sono y el bebé estiró sus brazos hacia el otro lado. Gyuvin y Haerin eran hijos de mamá. Mientras que desgraciadamente Danielle y Gunwook habían salido niños de papá. Parecía que Taerae dejaba de existir cada vez que Junhyeon aparecía.
Papa! Dijo mientras intentaba salir de los brazos de Taerae. El omega suspiro y le dejó en el suelo.
Más de cuatro meses con ese demonio dentro para que ahora quisera más a su padre.
Gunnie! Dijo Junhyeon mientras cogía al niño por los aires.
El niño se agarro a su cuello y ronroneo como un buen cachorro.
¿Para esto tuve a Gunwook más de cuatro meses en mi? ¿Para que te quiera más a ti? Dijo mientras fruncia el ceño.
No frunzas el ceño que te salen arrugas. Bromeó pasando su pulgar por su frente.
Taerae solto una breve risa para acercarse y besar levemente los labios del mayor pero unos balbuceos le hicieron separarse.
Creo que a Gunwook no le gusta que me quieras tanto. Dijo soltando una breve risa.
No importa mami te quiero yo más que ellos. Dijo Gyuvin abrazandole por la cintura.
Gracias Gyuvin eres el único que me quiere. Dijo limpiandose una lágrima falsa mientras Gyuvin dejaba muchos besos por su mejilla.
Ahh!! Yo... quiero también. Dijo mientras estiraba sus brazos hacia Gyuvin
Esta bien... dijo Gyuvin mientras abría sus brazos para darle pequeños besos en todo el rostro a su hermano. Le encantaba verle sonreír.
Por cierto... me pagaron por las practicas en Los angeles... ¿por que no nos vamos de vacaciones? Pregunto Junhyeon con una sonrisa.
Si! Si! Exclamó Gyuvin. Yo quiero playa!
Tendría que hablarlo con mi agencia Jun... pero creo que no tengo ningún proyecto las próximas dos semanas. Dijo con una sonrisa.
Pues genial! ¿Nos vamos a Estados Unidos o Jeju? Dijo mientras le daba el dedo índice a Gunwook el cual jugaba con el junto a una sonrisa.
Hace mucho que no veo a mis papas... murmuro el menor. Podríamos ir a visitarles 4 días y el resto ir a Jeju.
Junhyeon asintio. Así será... entonces hay que hacer maletas. Dijo con una sonrisa.
Maletas y playa! Maletas y playa! Exclamó Gyuvin con una sonrisa de felicidad.
Todo era una locura en esa familia. Gyuvin tenía 6 años cuando se conocieron, y ya habían pasado 6 años de eso. Después de volver a Corea repentinamente Taerae dio a luz a dos pequeñas mellizas.
Las cuales tenían seis años actualmente y discutían por lo que debían llevarse en la maleta.
Yo quiero llevarme la sudadera azul! Exclamó Danielle.
No! La quiero yo! Me tocaba a mi! Dijo Haerin.
Mentira! Quedate tu con la amarilla. Te toca a ti! Dijo mientras tiraba de la sudadera Danielle.
Eres una bruta! La vas a romper! Las princesas no se portan así! Dijo Haerin.
Yo no quiero ser una tonta princesa como tu! Dijo empujando con tanta fuerza que acabo tirando a su hermana al suelo.
Un puchero se empezó a crear en los esponjosos labios de la menor y las lágrimas se hicieron presentes.
Mamá! Exclamó mientras lloraba con fuerza.
Ha-Haerin perdón... ¿estas bien? Dijo Danielle asustada de lo fuerte que lloraba su hermana. Ella nego rápidamente agarrando su cabeza.
Danielle sorbio por su nariz y empezó a llorar ella.
¿Chicas que ha pasado? Pregunto Junhyeon confundido al ver que las dos lloraban en el suelo.
Go-golpee sin querer a Haerin. Dijo señalando a su hermana.
Junhyeon cogió en brazos a Haerin y dejo un beso donde tenía su mano por el dolor. Sana, sana, culito de rana, si no se sana hoy se sanara mañana. Dijo para volver a besar la herida una vez más.
¿te sigue doliendo? Pregunto Danielle confundida.
Haerin nego y metió su rostro en el hombro de su papá.
Junhyeon se sento en la cama de las niñas y dejo que Danielle se sentará en su otra pierna.
¿Por que discutían? Pregunto.
Quería la sudadera azul... confeso Haerin.
¿Y cual es el problema? Pregunto hacia Danielle.
Yo también la quiero... murmuró.
Entonces deben compartirla hasta que les compre otra ¿de acuerdo? Un día se la pone una y otro día la otra. Sin discusiones ¿esta bien? Ambas asintieron y Junhyeon sonrio.
Tengo las dos mejores cachorros del mundo. Dijo para dejar un beso en la frente de cada una.
Taerae miro la situacion y suspiro. Cuatro cachorros estaba bien, ¿cinco también?
¿Que locura de familia era esta?
Miren que lindas 😭🫶❤️
ESTÁS LEYENDO
A little butterfly ~ Junrae
Fanfiction¿Sabías que una sola acción podía desencadenar miles de acciones? El pequeño Gyuvin cometió un error que provocaría una historia de amor infinita. En esta historia se mencionan temas delicados que puedo molestar a algunas personas. Es una historia o...