Capítulo 10

52 6 0
                                    

Yujin hyung! Exclamó el alfa.

Vinnie! Dijo corriendo hacia el alfa.

Gyuvin apreto sus puños en cuanto vio al omega delante de él. ¿Quien te hizo eso?

Oh... ¿esto? Dijo señalando la herida que tenía en parte de su cuello y mejilla.

Me cai jugando al fútbol. Me dolió mucho... susurro.

El lobo del alfa se movio en su interior. El omega estaba mintiendo. Estaba un 70% seguro. ¿Por que le mentiria Yujin?

Vamos... quiero golpear a Ollie, a Ricky y a Seunghwan  por abandonarme. Dijo agarrando la mano del mayor.

Esta bien dijo con una sonrisa dejándose llevar por el menor.

Tocaba educación física.

Gyuvin! Lo siento lo siento lo siento. Olvidé que tenía que ayudarte. Gyuvin le miró totalmente enfadado.

Me prometiste que me ayudarías! Y por estar con ese dichoso alfa te olvidaste de mi! Dijo cruazandose se brazos. Las lagrimas amenazaron con salir de sus ojos.

NO ME HABLES MAS! Exclamó para empezar a correr en educación física.

Todo el mundo se reía de el por ser un alfa tan débil y cuando menos se lo espero fue que su mundo daba vueltas y más vueltas y todo estaba negro. Lo último que vio y escucho fue a Hwan acercándose rápidamente a el asustado.

Ese día, despues del juicio paso tenso y tranquilo para Junhyeon y Taerae ya que estaban emocionados puesto que al día siguiente era su aniversario de un año, pero una llamada le paralizó el corazón a Junhyeon, solo a el, puesto que Taerae se acab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día, despues del juicio paso tenso y tranquilo para Junhyeon y Taerae ya que estaban emocionados puesto que al día siguiente era su aniversario de un año, pero una llamada le paralizó el corazón a Junhyeon, solo a el, puesto que Taerae se acababa de ir a casa de sus padres por la mañana.

¿Diga? Dijo Junhyeon hacia el teléfono.

Ju-Junhyeon! Soy la señora Hannah, la profesora de Gyuvin. El se encontraba en el patio, estaban en educación física y al parecer se desmayo, dejó de respirar. Nosotros llamamos cuanto antes a una ambulancia para que le llevaran al hospital central. Lo lamento mucho, no sabemos que le pasó... yo no pude hacer nada.

Junhyeon, oyó la voz rota de la mujer ella incluso sollozaba. Sabia que Gyuvin tenia una gran conexion con su profesora desde que avanzo de curso y ella le enseño muchísimas más cosas, por lo que si ella lloraba, sabía que era algo muy grave.

Junhyeon, sintió sus manos temblar. Estaba hablabando de su niño, del amor de su vida.. La cosa que más amaba en el universo. No podía ser... no podía volver a casi perderle.

Las lágrimas de Junhyeon, no tardaron en aparecer, odiaba ser tan débil.

Esta bien señorita Hannah, iré corriendo. Dijo para colgar y colocarse una chaqueta junto a unas zapatillas.

Taerae, se encontraba junto a la familia Yeh, y la familia Lightwood Mei, Shuhua y Taerae compartían mesa en un lado.

Bueno... El teléfono de Taerae sono, y pidió permiso para levantarse de la mesa.

A little butterfly ~ JunraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora