Capítulo 14

54 5 2
                                    

Junhyeon estaba confundido, estaba buscando los juguetes de Gyuvin y alguna sudadera suya pero no la encontraba.

Gyuvin... ¿y tus muñecas? La última que te compré... dijo su padre. Quiero meterla en la mochila.

La perdi... susurro el alfa.

¿perder? Era tu muñeca favorita, dime la verdad. Reclamo más fuerte.

Mamá dijo que no era masculino... susurro. Todo lo tiene ella.

Hablaré con tu madre. Dijo con una sonrisa forzada.

Papa no me importa... no las llevaré a su casa y ya esta. No es importante para mi. Dijo achicando sus ojos con una sonrisa.

Esta bien mi vida... susurro dejando un beso en su frente. ¿Y este golpe? ¿Que paso? Pregunto confundido.

Me cai por las escaleras de la casa de mama! Exclamó. Pero... la enfermera la señorita Anh me curo la herida. Dijo mientras cerraba la cremallera de la mochila.

Tienes que tener más cuidado mi vida. Dijo acariciando sus cabellos.

Mañana me toca con mama me ha pedido que elija algún sitio para ella y para mi pero... no quiero tener nada con ella. Yo quiero que mama Tae vuelva papá. Dijo sorbiendo por su nariz.

Lo se... pronto estaremos con mamá. ¿Si? Dijo dejando su cabeza en su pecho.

Habían pasado varias semanas y Junhyeon y Taerae solo se habían visto dos veces pero aún así Taerae   había sido incapaz de decirle la verdad a Junhyeon.

Pero ese dia, ese día se encontraba realmente sensible. Notaba como todo su cuerpo estaba mucho más suave y reaccionaba a cualquier acción. ¿Que narices le pasaba?

Se encontraba en un pasillo solo sin Jackson por fin a su alrededor así que decidido a hablar con Jun esperando a que el alfa llegara.

Tae! Exclamó llegando a su lado.

Hola Jun. Dijo con una sonrisa mientras que el alfa le abrazaba.

Tae hueles... El alfa retrocedió dos pasos. Y se fijo en que el omega tenía el vientre algo...

E-estas... El alfa trago lentamente. Estas embarazado... susurro.

Si-si de casi tres meses pero... El alfa nego lentamente dando pasos hacia atrás.

No-no puedo creerlo... susurro girandose hacia el lado contrario del omega.

No-no... yo... A Taerae se le acumularon las lágrimas en los ojos y no pudo decir nada para que el alfa se quedase, mientras que segundos después empezaban a caer lentamente.

Jackson frustrado se acerco al omega. ¿Que narices te pasa? Murmuró enfadado el alfa.

El omega no respondió, solo sollozo un poco más en silencio.

Estoy harto de ti enserio, ¿no es más fácil aceptar tu mierda de destino y hacerme caso? ¿Prefieres los golpes y las malas palabras maldito idiota? Exclamó el alfa agarrandole del brazo.

Sueltame... no me toques... susurro intentando soltarse del agarre del alfa. Le repugnaba su olor y su tacto. Odiaba todo lo que tenía que ver con el.

¿Perdona? ¿Se te ha olvidado otra vez quien eres y quien soy yo? Pregunto agarrando más fuerte aún la muñeca del omega. Le empezaba a doler el fuerte agarre del alfa. Tendría otro moratón más para la colección.

No-no no... susurro. El omega trago saliva lentamente y de repente vio dos Jackson... tres... y todo el mundo daba vueltas y segundos despues cayó al suelo y todo se volvió negro.

A little butterfly ~ JunraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora