Pov Jaekyung.
____ no pudo aguantar más y se quedó dormida en un descanso que me di, la odio tanto.
Detesto que sea tan débil. Pensé mientras miraba como está abría los ojos.
— ¿ Ya terminamos ? — murmura adormilada mirandome.
Suspiré cansado y le avente la toalla con la que me estaba secando el cabello a la cara. — Sí, ya terminamos, ahora levántate y vete a tu casa que me tengo que ir.
— Sí, señor Joo. — asintió con la cabeza para después levantarse de la cama y dar unos cuantos pasos y desamayarse.
¿ Que mierda ? Solo me la cogí y ahora se está desamayando, es tan frágil que ni siquiera puede aguantar una cogida.
No la puedo llevar al hospital en este estado, tendré que llamar a un doctor.
[ … ]
— Señor Joo, mire el estado de esta mujer tiene todo el cuerpo lleno de moretones. No debe ser tan brusco con ella.
Al escucharlo yo rodé los ojos, ella es mi puta yo le pago solo para hacer cualquier cosa con su culo y ni siquiera eso puede hacer bien.
El doctor empezó a tocar su mano. — Y de propina también tiene síntomas de malnutrición. — dijo revisandola.
— ¿ Malnutrición ? ¿ En estos tiempos ? — dije sorprendido y el doctor asintió con la cabeza.
— ¿ Por qué no llevaste al hospital ? — preguntó el doctor.
— ¿ Yo ? ¿ Llevarla al hospital así? Nunca, se imagina que dirían de mi los medios, dirían que que yo lo abre golpeado.
El doctor suspiró. — Joo, todos saben que siempre eres un poco " brusco " con las chicas que sales, pero trata de ser más gentil con ella, ella es demasiado frágil, pero por ahora solo asegúrese de que coma bien y descanse, pronto se recuperara ah y quédate con ella. — dijo para empezar a caminar hacia la puerta.
Solté un gruñido molesto al escucharlo " quedate con ella " como si yo fuera su puto doctor.
— ¡Y otro consejo, intenta ser más cariñoso con ella como darle besos o hacerle juegos previos! — dijo gritando para después salir completamente de la habitación.
Pov _____.
Di unos cuantos parpadeos y abrí los ojos, mierda de nuevo en la casa de Jaekyung.
— ¿ Cuánto tiempo dormí — murmuré para mí misma, frontandome los ojos.
— La bella durmiente despierta, dime ¿Recuerdas haberte desmayado? — me habló mirándome.
— ¿ D-desmayo ? — hablé confundida — ¡P-perdon señor! — dije apenada mirando hacia abajo.
— Como quieras, vístete y vamos a la cocina. — dijo y empezó a caminar hacia la cocina.
Yo me vestí y lo seguí, cuando llegue a la cocina el estaba cocinando para ¿ Mi ?
— siéntate — hablo dominante, yo asentí con la cabeza y lo hize.
Después de unos minutos me dió un plato de comida y me dijo que lo comiera todo. ¿Porqué hace todo esto?
Empecé a comer cuando Jaekyung habló. — No te pido la gran cosa en el dormitorio, solo tienes que evitar desmayarte.
— Señor... — hablé pero el me interrumpió.
— ¿Acaso quieres que yo también te ayude en eso?
— N-no. — dije apenada.
— ¿ Cuando piensas mudarte ? Escuché que demolerán todo el lugar donde vives.
— Estoy tratando de resolver eso para viernes, señor. — hablé y comí un poco más.
— No dejes que eso afecte el partido para el viernes.
— no lo haré señor.
ESTÁS LEYENDO
JINX! ( Joo Jaekyung y tú )
FanfictionActualizo los viernes. Está historia estará basada en el manhwa y no existirá Dan, así que ___ va a hacer a la que contrata como su fisioterapeuta.