Iba a entrar hacia mí casa cuando un bate choca contra la pared.
— Últimamente eres una mujer muy difícil de encontrar ____.
Esa voz la conozco, los cobradores mierda.
— ¿ Que hacen aquí ? Pague a tiempo!
Dije sorprendida dándome la vuelta mirándolos, pegando mi espalda a la pared.
— Sí, nos pagaste pero la pregunta es ¿Cómo?
Estaba apunto de contestarles cuando me dieron un puñetazo sobre mi ojo.
— Me gane mi dinero limpiamente. — susurre, después ellos me empezaron a decir más cosas yo no podía escucharlos muy bien porqué me sentía aturdida.
De un momento a otro los tres hombres me empezaron a golpear y a decirme majaderias, todo mi cuerpo me dolía y mis pensamientos de nublablan.
[ ... ]
— Hola — sonríe llegando al gimnasio con un parche en el ojo.
— Hola doc, ¿ Que le paso en el ojo ? — me preguntó el entrenador de Jaekyung.
— ohhh, me caí en las escaleras — le sonríe de una forma tranquila.
A lo lejos mire como Jaekyung caminaba hacia mí, mirándome con desprecio.
— Pronto tendré una competencia, porfavor trata de cuidarte no puedo ganar si estás muerta.
Yo pase saliva al escucharlo, Park lo regaño por decirme así.
— Sí, me cuidare más, señor.
Le hice una pequeña reverencia para que después Jaekyung se fuera.
— Tomemos un descanso chicos — hablo Park y todos se pusieron a descansar.
Yo fui junto con Joo a darle pequeños estiramientos en sus piernas.
— S-señor — murmuré y el me miró. — quería decirle que si me puede adelantar la paga ... Juro que será la última vez que se lo pediré.
Joo se levantó de la camilla sentandose en está mirándome sorprendido.
— Debe ser una broma ¿ Ya te gastaste todo lo que di ? ¿ Crees que soy tu banco personal ?
Yo lo mire a los ojos y tenía miedo porqué me dijera que no, así que me arrodillé perdiendo la dignidad que me quedaba.
— Estoy dispuesta a hacer lo que sea para pagarle, señor — dije poniendo mis manos sobre mis propios muslos mirando hacia el piso. — Porfavor.
Jaekyung se agachó un poco y me tomo bruscamente de la blusa, me jalo hacia él, haciendo que mi boca quedará cercas de la de el y nuestras respiraciónes se juntaran.
— Esto es perfecto, de echo hay algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo.
Dijo hablándome con maldad en sus ojos se podía ver la perversión que este contenía.
ESTÁS LEYENDO
JINX! ( Joo Jaekyung y tú )
FanfictionActualizo los viernes. Está historia estará basada en el manhwa y no existirá Dan, así que ___ va a hacer a la que contrata como su fisioterapeuta.