Me llevo hasta su auto y me subió en este, el me preguntaba dónde vivía yo solo balbuceaba.
No podía salir nada claro de mi boca pero le dije mi dirección como podía y este empezó a conducir hasta mi casa.
Jaekyung estaciono el auto y me cargo nuevamente, para después caminar hacia adentro de mi casa.
( Pov jaekyung)
Este lugar huele horrible, apesta a pobreza no sé para que me pide 15mil dólares por mes si vive como un animal.
Mire una cama, bueno un colchón y la aventé ahí, ella soltó un leve jadeo al sentir como cayó a la cama estaba apunto de irme cuando ella se aferro de mi pierna.
____: no me dejes sola abuelita
Hablo lloriqueando.
genial una borracha que alucina.
Yo moví mi pierna que me dejara pero fue inútil solo aferro más a mi pierna.Ya que no hay otra opción la llevaré a casa conmigo.
La volví a cargar en mi hombro y la lleve a casa conmigo.
( Pov ____)
Está entrando mucho sol por mi ventana... ¿ Que ?
Me levanté asustada y mire que no estaba en mi casa estoy en la casa de Jaekyung.
¿ Lo hicimos ?
Puse mis manos sobre mi tracero y no me dolía nada, esto si que es raro.Jaekyung: No hagas alboroto, no te viole, no me gustan los traceros apestando a cerveza.
¿¡En qué momento entro!?
____: Y-yo... Perdón.
Dije apenada.
Jaekyung: Te lleve a tu casa, no sé cómo puedes vivir ahí si es asqueroso.
Hablo asqueado, yo no dije nada solo me levanté de la cama y empecé a caminar cabeza abajo.
____: lo veo en el Gimnasio señor Joo.
Jaekyung: Enserio ___, vives en un lugar asqueroso no pude estar ahí un segundo más, apestaba a pobreza además me pides 15mil dólares solo para vivir de una forma tan desagradable.
Cuando dijo eso todos mis recuerdos en esa casa y con mi abuela se vinieron a mi mente, no pude evitar soltar algunas lágrimas ante su comentario.
____: ¡Ya cállate, si no sabes nada de mi vida!
Solté algo enojada y herida, sus comentarios si que me hieren.
Después de ir al Gym me dirijo a mi casa algo apresurada para llegar a descansar libremente.
Estaba llegando a mi calle cuando recibí una llamada.
Desconocido: ¿ Hablo con Dra. ____ ?
___: Sí ¿Que se le ofrece?
Desconocido : ¿Ya se terminó de mudar?
____: ¡¿Mudarme?!
Desconocido : Sí, demoleremos el lugar le dejamos un Gmail.
Mierda no eh revisado el Gmail.
____ : oh... Cuando pueda me mudare.
Hable y me colgaron.
Tengo que pagar 14mil dólares para el tratamiento de mi abuela, más aparte buscar en otro lugar donde vivir y más aparte debo dinero.
A este paso durare años con Jaekyung para pagar tanto dinero.
❤️❤️❤️❤️❤️
Nota de autora :Holaa, decidí también actualizar los viernes así que voy a actualizar 2 veces por semana. ( Los lunes y los viernes )
Y gracias por las 5k leídas
Los amo muchote ✨
ESTÁS LEYENDO
JINX! ( Joo Jaekyung y tú )
FanfictionActualizo los viernes. Está historia estará basada en el manhwa y no existirá Dan, así que ___ va a hacer a la que contrata como su fisioterapeuta.