— Anda ___, vamos al restaurante será tu bienvenida al MMA — dijo el manager de Jaekyung y yo suspiré está era la quinta vez que lo me lo decía.
— Está bien, iré — dije estando algo cansada.
- en el restaurante -
— Empieza a comer si no ellos lo comerán todo — me advirtió el manager, yo gire mi cabeza y vi a los compañeros de Jaekyung comiendo como animales, vaya si que tienen hambre estos chicos.
Yo tomé unas papas y las servi en mi plato empezando a comer algo " lento " a comparación de los chicos.Park el manager de Jaekyung me presento a todo el equipo y había un chico muy tierno llamado Potato pero todos le decían papa el por ahora era el chico de los mandados del grupo.
Todos comenzaron a beber alcohol yo me levanté para irme a casa ya que mañana tendría que trabajar con Joo.
— Espera ___, vamos a darte la iniciación a MMA chicos traigan la jarra — dijo y los chicos trajeron la una jarra de vidrio entregandomela en las manos, todos echaron alcohol y cerveza de todo tipo el líquido se volvió de un color café.
Yo estaba mirando con preocupación
¡Voy a terminar más que borracha si bebo esto¡Derrepente toda la mesa se quedó en silencio al ver a Jaekyung entrar.
— Olvidaron la tarjeta idiotas — comenzó a caminar hacia nosostros, sentí como mis piernas comenzaron a temblar, mi jefe no me puede ver bebiendo.
Al darse cuenta de esto el tomo una cerveza y camino hacia mí, yo lo mire con un poco de miedo.
Abrió la cerveza y la echo a la jarra haciendo que está se derramará por completo mientras me miraba con una sonrisa arrogante — Hasta el fondo Doc — yo suspiré y empecé a beber por completo parecía que mi garganta estaba más que abierta y no tenía fondo, termine de tomarme toda jarra sin dejar una gota y sentí como el alcohol se me subió a la cabeza.
Los chicos me felicitaron por terminarme la bebida mientras que jaekyung me miraba sorprendido, me senté en la mesa sintiendo como todo me daba vueltas.
— ey Potato tráeme helado — dijo un compañero mandándolo, Potato no se podía ni levantar de la mesa. — Yo iré — hablé y me levanté de la mesa de nuevo todo comenzó a darme más vueltas di un paso y me caí al piso.
Debo ir por el helado, pero mis piernas no funcionan y mi mente se nubla.
— anda Jaekyung, lleva a la Doc a casa — dijo Park, — ¿ Yo porqué ? — dijo el molesto. — Por qué es tu fisioterapeuta además no hay nadie sobrio aquí — Jaekyung bufó y me cargo en su hombro empezando a caminar.
❤️❤️❤️
Nota de autora :
Nuestra José Javier ya casi cumple años 😭.Nosotrxs :
Y miren a Jaekyung como Jiwon
Buee, hasta aquí el capítulo, los amoo <3
ESTÁS LEYENDO
JINX! ( Joo Jaekyung y tú )
FanficActualizo los viernes. Está historia estará basada en el manhwa y no existirá Dan, así que ___ va a hacer a la que contrata como su fisioterapeuta.