27

3.1K 233 26
                                    

Después de ese momento incómodo con Jaekyung, el se fue a entrenar al gimnasio y yo me quedé a hacer otros pendientes que tenía que hacer.

Llegué al gimnasio y mire todo un poco diferente, todos los luchadores tenían una caja con comida, me acerque a ellos.

—Tiene que probar esto, doctora — me habló un chico sonriendo dándome una caja con comida.
Yo la tomé mirando un stiker de una cara un poco conocida.

—G-gracias. — respondí un poco sorprendida.

—El Actor Heesung, está aquí es muy famoso y cada que viene Jaekyung le da clases privadas de boxeo.

— No sabía que Jaekyung daba clases privadas. — me sorprendí al escuchar eso.

—No las da, solamente a el. —me explicó—
Si quiere conocerlo está en la sala de entrenamiento con Jaekyung.

—iré a saludarlo. — sonreí para después caminar hacia la sala de entrenamiento con la caja de comida en mis manos.

Entre a la sala donde ahí me saludo el entrenador Park.

—Hola doctora. —sonrió y yo le devolví la sonrisa de modo amistosa. —El que está entrenando con Jaekyung es el actor Choi Heesung, Joo solo acepto darle clases privadas ya que están en la misma compañía de publicidad, además son de la misma edad así que se hicieron amigos. —me comentó explicándome de mejor manera sobre las clases privadas de Jaekyung.

Por unos momentos seguimos observando el entrenamiento del emperador y el actor, Heesung se miraba de una forma muy deslumbrante casi tan bueno como mi jefe.

Acabo la clase y Heesung tomo a Jaekyung sacándole una foto junto a el, no le gustó mucho a Joo ya que se podía notar su furia hacia el actor.

Heesung se bajó del cuadrilátero para ir a saludarme alegremente, parecía un sol por tanto que deslumbraba.

Super cortito pero me entró una duda bien fea 😨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Super cortito pero me entró una duda bien fea 😨

Ustedes cómo recuerdan que empieza el manhwa?

Yo recuerdo que empieza cuando Kim Dan va al departamento de Jaekyung, ahí se encuentra con Joo y la prostituta y eso.

Pero ahora lo estoy leyendo otra vez y resulta que empieza cuando Kim Dan va al gimnasio para hacerle un masaje a Jaekyung entonces ahí por error le toca su miembro y Dan se pone a llorar por miedo.

Verdaderamente ¿ Cómo empieza el manhwa? 😨

JINX! ( Joo  Jaekyung y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora