Seguía moviendo mis dedos en mí interior, verdaderamente se sentía muy rico. En pocos segundos más mis dedos empezaron a chapotear por mi fluidos haciendo que mi cuerpo se ponga más excitado.
— D-dios... — solté un leve gemido mirándome por el espejo, mi cara estaba roja con la respiración agitada, se miraba igual a la de una actriz pornográfica.
Estaba tan concentrada que no me di cuenta que Jaekyung me estaba observando.— Casi como una verdadera puta — escuché su voz con un poco de altanería, haciendo que rápidamente sacará mis dedos de mi interior. Dios que vergüenza.
Me di la vuelta y lo mire a los ojos.
— S-señor, no lo escuché. — murmuré avergonzada.— No importa, ahora quítate toda la ropa, date la vuelta y sigue mirandote por el espejo.
Yo me di la vuelta, me quite la ropa que me quedaba y puse ambas manos sobre el lavamanos, podía ver de reojo como Joo se quitaba su pantalón y sus bóxers . Estoy segura que me va a destrozar. Después el se hacerco a mi empezando a pasar sus manos por mis muslos causandome varios escalofríos.
— no te vayas a mover mucho — murmuró en mi oído para después dejar una leve lamida ahí, tomar mis muslos con sus manos y levantarme de estos, separó más mis piernas dejándolo ver por completo todo mi húmedo interior.
— ¿Q-que está haciendo? — pregunté con algo de angustia, mirándolo a los ojos por el reflejo del espejo.
— Voy a cogerte como una puta. — exclamó de manera bruta y sin ningún pudor.
A los segundos de haberme respondió empezó a pasar su gran miembro por toda mi entrada, mojandolo un poco para después empezar a entrar suavemente en mi, haciendo que soltará leves jadeos y con mis manos me aferrará en sus musculosos brazos.
— Te va a gustar — me murmuró, para después empezar a mover su cadera haciendo que su miembro entrará por todo mi canal vaginal, empezó a moverse más fuerte haciendo que yo empezará a lagrimear un poco.
Su miembro resbala una y otra en mí interior, podía sentir cada una de sus venas palpitantes en mí mientras el aumentaba el ritmo metiendo y saliendo cada vez más de interior, cada que su miembro salía tenía gran parte de mis fluidos, el empezó a subir su ritmo haciendo que su cuerpo empezará a chocar con el mío.
— Ngh. — solté un chillido mientras mis lágrimas corrían por mi mejillas, cada vez sentía que mi interior se abría por su miembro, no podía pensar con tanta claridad pero su miembro chocaba una y otra vez contra mi punto sensible haciéndome jadear y lagrimear, cerré mis ojos mientras me mordía el labio inferior.
— Abre los ojos — me ordenó Jaekyung con una voz ronca y demandante, yo lo hice y ahí pude observar por unos segundos mi cuerpo sudado, con varias marcas en mis muslos por sus manos, también baje mi vista y estaba el gran miembro de Joo saliendo y entrando de mí, parecía un tren entrando a una pequeña cueva destrozandola cada vez que el entraba. Jaekyung estaba sudado mirándome por el reflejo del espejo, tenía una mirada arrogante y entretenida, al igual a un lobo cuando está visualizando a su presa para cazarla.
En unos pocos minutos más no me contuve y sentí un cosquilleo por mi abdomen bajo, mis piernas empezaron a temblar y mi cuerpo a tensarse por completo, no pude contenerme más y me corre soltando un leve suspiro cansado, al desvanecerse mi cuerpo teniendo un orgasmo mi cabeza descanzo en el pecho del boxeador, dónde esté no duró mucho tiempo dando estoncadas en mi interior cuando tambien se corrió, dejandome chorreando.
Mis preciosuras espero que les haya gustado mucho el capítulo ❤️
Gracias por seguir leyendo la historia ✨
ESTÁS LEYENDO
JINX! ( Joo Jaekyung y tú )
ФанфикActualizo los viernes. Está historia estará basada en el manhwa y no existirá Dan, así que ___ va a hacer a la que contrata como su fisioterapeuta.