Este fanfic es únicamente para fines de entretenimiento, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
ARTURO
Conozco muy bien a las personas que me rodean, mi familia, amigos, compañeros de trabajo, todas las personas que están en mi vida comparten algo en común conmigo y puedo reconocer en ellos características que yo tengo.
Era importante para mí que Lola se integrara con mi grupo de amigos porque eran dos mundos que había mantenido apartados, y sabía que no sería fácil de ningún lado, así que traté de demostrarle a ella que tenía todo mi apoyo para que se sintiera segura.
Fuimos juntos al comedor, le puse la silla para que se sentara junto a mí y le susurré al oído que se veía hermosa. Incluso cuando la cena fue servida y me di cuenta de su incomodidad al ver que era algo que no le agradaba, le comenté a Martha, y ella gentilmente hizo que le sirvieran otra cosa.
—Tú relájate, Dolores, aquí te podemos preparar lo que quieras, la gente que me ayuda está muy bien preparada en su área. No es mi servidumbre ni mis muchachas como dicen algunos, son mis trabajadores.
—Gracias, todo se ve muy bueno.
—Me gusta darle la mano a la gente que no ha tenido oportunidades, a los que quieren progresar, porque hay otros que solo son vagos. Esa gente de descarte no debería existir.
—¿De descarte? —preguntó Lola.
—Bueno, todas son personas —traté de explicar lo que Martha seguramente quería decir—. Y definitivamente hay quienes no se esfuerzan.
—Así es, my Arthur. Y lo sabremos nosotros que trabajamos muy duro para tener lo que tenemos.
—Yo sí no me puedo resistir a un buen filete —dijo Juan—. Debes hacer un asado Arturo e invitarnos la próxima vez.
—Pero si la nueva novia no come carne imposible que siga haciendo esas cosas, dentro de poco se convertirá en un hippie que come solo cosas verdes y fuma hierba.Me reí de la broma de Martha, al igual que el resto. Solo Lola parecía no encontrar ninguna gracia en cualquier cosa que ella dijera y no lo disimulaba, estaba siendo demasiado cortante y silenciosa.
—Yo más bien creo que debemos reservar un fin de semana fuera de la ciudad, irnos al rancho, tomar buen alcohol con una fogatita mientras comemos una buena carne —dijo Alfredo.
—No va a ser lo mismo sin mi Marthis. Ella se ocupaba muy bien de todos nosotros.Miré fijamente a Martha después de escucharla mencionar a mi ex, no creí que sería tan imprudente y no sabía cómo decirle en ese momento que evitara hablar de ella delante de Lola.
—¿Qué? Marthis es mi amiga, seguro Dolores lo entiende, ¿cierto, linda?
—¿Sobre qué o qué?Otra vez Martha comenzó a reírse, Juan y Alfredo hicieron lo mismo, y yo lo hice solo para evitar fomentar la tensión mientras le tomaba la mano a Lola por debajo de la mesa.
—No importa. Ya tendremos tiempo de hacer algo más todos juntos, ahora mismo estoy demasiado ocupado —fue un vago intento por desviar el tema—. La comida está muy buena, gracias por habernos deleitado con tan buen menú.
No hubo forma que Lola se integrara a la conversación, se dedicó a comer lo que le sirvieron como si estuviera obligada a hacerlo. Cuando terminamos, la llevé de la mano de vuelta a la sala principal y froté su espalda, preguntándole si le había gustado la comida.
—Si te quedaste con hambre luego podemos pasar por algo.
—No. Estoy bien.Nos acomodamos en el sofá. Martha me mostró un disco de jazz que le habían regalado y lo puso de fondo mientras conversábamos.
—Ahora que termines ese programa tuyo te tendremos disponible por completo los fines de semana. Insisto en tomar la palabra de Alfred e ir al rancho. Supongo que a Dolores no le importará.
—Claro que no. Arturo puede ir cuando quiera.
—Tú también estás invitada. Para bien o para mal eres la nueva novia de Arthur, solo espero que no te moleste ocupar el gran puesto que dejó Marthis.
—Lola no está ocupando puesto alguno. Y ya veremos si podemos ir, ella trabaja los fines de semana y yo estoy muy ocupado también.
—Pueden disponer de un fin de semana —dijo Alfredo—. Así que no te hagas de rogar.
—Claro que pueden ir un fin de semana, solo es teatro y no precisamente Broadway.
ESTÁS LEYENDO
Love Me
FanficLolita Cortés es una actriz de teatro musical que acepta la oferta de trabajar en un reality de canto en un canal de televisión, en donde conoce al productor musical Arturo López Gavito. Una serie de encuentros y desencuentros de lo que pudo haber s...