Rin saca del medio dándosela a Karasu para tener la pelota y que terminé el juego. Pero la presión del otro equipo era inminente, había que reventarla porqué era muy peligroso perderla ahí. El equipo de Reo la recupera y quieren atacar ya mismo. Reo toca a Zantetsu, éste devuelve para atrás con Raichi y este la tira para arriba y que la gane Nagi. Este mismo quería controlar pero tenía dos monos encima, lo cual era complicado así que espero el rebote, ganandolo y amansa la pelota para disparar, pero es fuertemente derribado por Karasu. Cometiendo un penal al último minuto.
-- NOOO LA CONCHA DE MI MADREEE
-- EEEE PENALAZO GIL (reo)
-- sos un pelotudo tabito (rin)
-- Le pego yo. (nagi)
Así, éste se levantaba y se preparaba para ejecutar el penal. Acomodó la pelota, miró a Reo. Miró de vuelta al arquero y al balón.
Toma la carrera, se acerca trotando, y...
-- KIRIKOCHO (yuki)
-- BURRO (karasu)
Dispara, pero sale a las nubes desperdiciando una oportunidad de oro y perdiendo el partido ya qué se había terminado el tiempo.
Terminando así el partido. 4-3 y una coca para casa.
-- VAMOOOO CARAJO (karasu)
-- MÍSTICA PAPAAA (yuki)
ambos festejaban la victoria y Nagi quedó mirando a Reo, con un sentimiento de frustración.
-- Perdón, reo
-- no seas tarado, jugaste re bien, lindo...
Raichi re caliente se iba a la mierda, dejando la plata a un costado. Kiyora se despedía de Reo y se iba. Zantetsu sentado sin qué le afecte la derrota.
Tabito y Kenyu se acercaban al albino y al morado, felicitando por el partido qué acababan de tener.
-- Buen partido, hermano. (Karasu)
-- morite karasu... (reo)
-- amigo como carajo hiciste para de la nada jugar así, Nagi? -(yuki)
-- nada, reo se me acercó y me susurró, qué si metía 3 goles me iba a tirar la goma cuando lleguemos a casa.
-- EH??? (yuki, karasu y reo)
-- pero cerra el orto, estupido (reo)
-- no bueno... (karasu)
-- qué tiene de malo che (Nagi)
-- nono Nagi, te re cuesta en serio ( karasu)
-- pero qué te haces el santo ya me enteré qué el pelo crema del cielo durmió con vos
-- buenoo... cortenla que los dos se la comen no se qué carajo dicen (yuki)
-- Nagi virgo de mierda, dormir con un amigo es re normal, pero vos como sos un virgen qué juega lol todo el día, no entendés. (reo)
-- Daa loco, pero si es re obvio que garcharon esos dos
-- basta nagi, sos un desubicado (yuki)
Karasu se iba, pero recordó algo importante.
-- REITO, LA COCA PAPITO QUE TE PENSÁS
-- faaa pensé que safaba, la puta madre
-- vení qué te la compro y dejá de romper los huevos.
-- jujuu, una sed tengo encima
Karasu tomaba la coquita junto a Yuki mientras reían recordando el partido, ya todos de habían ido. Estos dos estaban hablando de la vida y tomando coca.
ESTÁS LEYENDO
C I E L O ~ C U E R V O ( blue lock )
FanficÉsta historia tratará del shipp Karasu x Hiori. Aquí Ego los deja salir del Blue Lock por 1 mes. Modismos ARGENTINOS. Va ser 60% de boludeces y 40% de seriedad. Donde Karasu vuelve a su rutina y vida aburrida. O donde Hiori no aguanta a sus padres y...