-- Eu Hio... está lloviendo de a poco, seguramente ya se va a largar con todo, y....
No sé, emm y si seguís acá en la cancha podría caerte un rayo, viste.... Ah, haces algo hoy?-
Hiori escuchaba atentamente a el joven pelinegro. Sin pensarlo mucho, rápidamente respondió -- No. ¿Se te ofrece algo Tabi?.
-- De hecho, quería invitarte a mi casa a boludear un rato... no tengo nada qué hacer. Mis viejos se fueron por las vacaciones de invierno. Y pensé que quizás vos también estabas aburrido...-- Mientras Karasu decía esto, pensaba en el tema de los padres de Hiori. Quería poder hablar de eso con él, pero también debía respetar su vida privada.
Hiori creía qué era mentira, no pensaba que Tabito lo decía en serio. Él no era fan del fútbol como lo és el joven con personalidad de cuervo. Además, no era tan gracioso como para divertirlo, creía que solo incomodaría las cosas. -- Incluso, no me odia él?. -- Pensaba el peliceleste.
-- Eh.. Pero vos no.. no me odias?
Karasu no entendía a qué se refería Yoo, miró confundido pero al segundo frunció el seño.
-- ¿Que? ¿Por qué te voy a odiar, boludo?
Hiori se quedó en silencio, ante la pregunta y la mirada penetrante del joven pelinegro. Sabía qué tenía que ser sincero con él. -- De verdad parece un cuervo.-- Pensaba.
-- E-eh.. Porqué a mi no me gusta el fútbol tanto como a vos... quiero decir, no siento la misma pasión. Y pensé que por eso pensarías que soy un mediocre, y me odiarías.
Karasu mira confundido a el joven. Pero rápidamente responde.
-- Tarado. No te voy a odiar porqué no te guste lo que a mi sí. Además, somos amigos, no?
Siempre podes contar conmigo en lo que sea, Hio. -- Decía esto con una mirada desilusionada.Hiori, feliz ante ésta respuesta, decide responder a la incógnita del pelinegro.
-Ok... Bueno, entonces sí, me encantaría ir a tu casa. De hecho podemos pasar por mi casa a buscar el fifa 22. Te pinta, no??
Tabito sonreía ante ésto. Asintió varias veces, dándole un sí a Hiori, de ir a buscar sus juegos a su casa.
-- Aunque, ya caen varias gotas... no te gustaría jugar un 1v1 ahora..? Vos y yo. Ya mismo.
Yoo quedó sorprendido, y aunque sabía que no podría ganarle, era divertido jugar en la lluvia. Así que asintió sin rechistar.
Tabito le explicó rápido las reglas. -- Es simple, sin goles. El primero en hacer un caño a él otro, gana.
El pelinegro se prepara y empieza a pisar el balón, observa a Hiori con una mirada desafiante, éste sabe lo que quiere el cuervo. Quiere qué el peliceleste se acerqué, así podrá usar su juego de brazos. En físico es imposible ganarle, tendré qué ir directo por el balón, aprovecha que el césped está mojado. Es perfecto, una barrida asesina y quitarle el balón. Sí, ese es mi plan. Fue rápidamente hacía Karasu. Éste estaba sorprendido por la velocidad, pero más qué nada.-- Una barrida?-- pensaba el cuervo.
De pronto se veía cayendo al suelo, no sabía como. Acaso no había calentado lo suficiente?.
Terminó en el suelo exagerando la caída. No había de otra. El peliceleste lo había tomado por sorpresa.Mientras el joven Tabito gemía de dolor. Hiori también estaba en el suelo riendo por la mala actuación de éste.
-- Que agresivo estás, Hio...-- Decía mientras se estaba parando. Aunque no todo eran risas para Hiori. Porqué éste seguía en el suelo. Entonces Karasu aprovechó, sin pensarlo mucho se puso encima de él. No sabía por qué pero iba a hacerle cosquillas en venganza.
ESTÁS LEYENDO
C I E L O ~ C U E R V O ( blue lock )
FanficÉsta historia tratará del shipp Karasu x Hiori. Aquí Ego los deja salir del Blue Lock por 1 mes. Modismos ARGENTINOS. Va ser 60% de boludeces y 40% de seriedad. Donde Karasu vuelve a su rutina y vida aburrida. O donde Hiori no aguanta a sus padres y...