Provocación

335 24 42
                                    

-- La concha de tu abuela esa pelotuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- La concha de tu abuela esa pelotuda.-- Otoya y Karasu reían ante los insultos de su amigo por la piedra recién lanzada, los 3 chicos iban de camino a un fútbol 5 qué tenían pendiente contra el equipo de ese tal Ness. Yuki lucía irritado y feliz a la vez por tener qué volver a aguantarse esa dupla infumable, pero lo bueno era qué se había arreglado, no es lindo ver como dos de tus grandes amigos tienen una absurda pelea. "Al menos sé hubiesen peleado por algo en serio no por esa terrible pelotudez, mamita querida"--Pensaba Yukimiya.

-- Se pueden dejar de romper los huevos un segundo?--

-- Porqué no me rompes la cola gil de mierda?-- (otoya)

-- JAJA eh??-- (karasu)

-- uh más virgos son...

-- Yuki no sabés lo que me enteré de vos.. no te tenía así, míralo vos al tímido..-- (karasu)

-- Maal tan tímido no era el anteojitos este..--  (otoya)

-- a ver que poronga inventan ahora..--

-- es posta que cuándo se juntaron en la casa de Reo le comiste la boca a ese tal kurona?--. Mientras otoya decía esto, Karasu miraba fijamente al frente, prejuiciando a 3 personas qué estaban sentadas en la esquina.

-- Banquen, banquen. Guarden los celus por las dudas.

Los dos chicos miraron raro a Tabito, pero rápido se dieron cuenta al mirar para adelante, había 3 fisuras en la esquina tomando birra.

-- Uh guarda acá nos fajan.-- (otoya)

-- Y obviamente nos van a violar si mirá la cara de boludo que tenés pa, estamos regalados.-- (yuki)

-- Igual por donde pija nos metimos culiado??-- (karasu)

--Culpa del otaku.-- (yuki)

-- El google maps decía esto chabon.-- Otoya decía eso tratando de defenderse por haberlos metido en una villa.

--Fue boludo, pongan cara de malo capaz y safamos.-- (karasu)

Los 3 chicos llegaron a la esquina tratando de no parecer indefensos frente a los linyeras que estaban sentados en la vereda.

--Eh compa', tené hora?

Al escuchar la voz para nada bonita, se frenaron de golpe y miraron para los tipos qué estaban tomando vino.

-- No flaco, disculpá.-- Karasu fue el primero en avivarse y responder cortante.

-- Daa ameo', si tenés celular seguro, mirá la pinta de cheto que tenés.--

--¿Que me decís cheto, pelotudo?.--

-- Eu karasu no, no te dejes provocar, vamos a la cancha qué se hace tarde.-- Decía Yukimiya tratando de alivianar la gravedad del asunto, el ambiente se sentía pesado.

 C I E L O ~ C U E R V O  ( blue lock ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora