Normalidad

263 26 8
                                    

Los dos chicos qué recientemente se habían reconciliado, debían irse de la cafetería.
Otoya se para de la silla indicando que se tiene qué ir.

-- muchachos, tengo qué irme
mi mami me extraña ya

ah, mira vos --
yo también me tengo que ir pupis

También Hiori se levantaba de su lugar, despidiéndose de todos los qué estaban allí.

-- cuídense porfa
avísame cuando hayas llegado, hio-- Decía Isagi.

-- hasta mañana amores-- Despedía Kurona.

Yukimiya le guiñaba el ojo a Otoya dejándole saber qué había hecho todo bien. Éste y Aryu se despedían de los dos chicos qué se estaban yendo.

Ambos habían coincidido con el camino de regreso, Otoya se tenía qué dirigir a la parada del colectivo, qué casualmente estaba 2 cuadras de la casa de Hiori, entonces ambos caminaban juntos, iban en completo silencio y sin mirarse. Hasta qué el mejor amigo de Karasu, qué seguía sin mirarlo, decide hablar.

-- ey...
entonces quedó todo bien?

-- sip
la verdad nunca me enojé con vos, pesé a todo eso..

-- en serio?
sinceramente me sorprende lo empático qué sos

-- ujum..

-- bueno nada entonces
vos y karasu son novios?

-- eeh????
no... pero quiero qué me haga mierda, está mal?

-- no puedo creerlo
me parece increíble boludo
porqué karasu es un pajero de mierda,
te juro lo llegas a conocer más y es alto gay y homofóbico -- Decía entre risas.

-- daa en serio
pará, karasu le entra a las minas? nooo

-- noo quédate tranqui
es bisexual, pero básicamente no hay poronga que le venga bien.
es re vueltero, ósea ya cuándo avanza mucho en la relación se pone nervioso y se hace el boludo

-- aa menos mal
decís que tengo posibilidad?

-- pero seguuroo

antes me hablaba de nose que mierda de tus piernas, es un pajero entendés? Osea además de qué se la come entera y nadie se entera, es fetichista y seguro masoquista.

Hiori quedó rojo como un tomate por los dichos de Otoya sobre Karasu, realmente se conocían bastante bien.

-- que hdp qué sos culiado

me caíste bien al final boludo

nos sacamos una foto? así la subo a tuiter

-- sii obvioo

El peliceleste tomó su celular para sacar la foto, ambos estaban sonriendo. Hiori le pone un filtro y sube la publicación, con un objetivo.

-- listooo

bueno che

yo tengo qué esperar el colectivo acá
así que... me despido

-- oka, bueno nos vemoss

-- SUERTE CON KARASUU -- Gritaba Otoya mientras despedía agitando el brazo.

Ya al caer de la medianoche, decide acostarse y quedarse con el celular, Hiori estaba atento a su twitter.














CAPITULO CORTO.

 C I E L O ~ C U E R V O  ( blue lock ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora