Hiori quedó helado ante ésta pregunta del chico qué recién habia llegado. Karasu se dió la vuelta sorprendido por la mala manera de preguntar de su inesperado invitado, y rápidamente puso mala cara, quién y por qué le hablaría a Hiori, trató de dejar lo qué estaba haciendo y apagar la cocina. Quería saber ya mismo quién era. No había recibido ningún mensaje de alguien avisando que iba a ir a su casa, de verdad tenía muy mala cara, su seño estaba tan fruncido qué cuando estaba dirigiendose a la puerta. Estaba preparando algún insulto por preguntar semejante barbaridad. -- "Que mierda haces acá?".-- Karasu quedó pensando en eso y su sangre hervía. Quién se cree qué es? Trataba de racionalizar sus pensamientos mientras cada vez estaba más cerca de la puerta.
-- si hay algo qué me rompe las pelotas es qué karasu se junte con pibes y ni siquiera haya pensado en invitarme -- Decía el chico recién llegado a Hiori. Parecía bastante ofendido.
Karasu llega a la puerta y vé al chico, sorprendido ya qué una reacción así de él.. ofendido, será? o enojado.. Pero la cosa es qué esa persona no es ni más ni menos que su mejor amigo.
-- otoya ¿que mierda estás diciendo?
-- y vos pelotudo, que mierda hace este pibe acá en tu casa? se quedó a dormir, no?
-- qué?
te juro qué no entiendo tu pregunta.
osea, qué carajo te importa si invito a alguien a mi propia casa.
sos estúpido?-- agh, si obvio qué podes invitar a alguien.
pero igual me da bronca boludo, ayer te invité al shopping y ni bola.
y ahora estás con éste acá en tu casa, me re cambiaste flaco.-- sos re denso hermano, haces el re quilombo porqué te rechace una salida de mierda
sos re sensible otoya, hacete ver.-- bue
me pudiste haber rechazado bien por lo menos, ni me respondiste y te vas directamente con otro.
no es muy lindo viste....-- eh??? media pila eita
te pensás que sos mí único amigo, raro de mierda
igual ni me sorprendeHiori en shock trató de calmar las aguas soltando un comentario -- que quede claro que yo en ningún momento dije ni a
listo solo eso--También creía qué si, era todo su culpa nuevamente. Karasu y Otoya estaban teniendo una discusión por su culpa, de verdad se sentía miserable. -- No voy a emitir ninguna palabra más al respecto porqué cada vez que pienso hacerlo mi subconsciente me grita vos elegiste juntarte con varones-- Pensaba el peliceleste.
-- en serio para qué viniste otoya?
me da bronca porqué hasta ahora solo estás opinando cuando no sabes un carajo-- vine para contarte chismes y ir a comprar unas facturas pero veo qué andas ocupado..-Decía mientras rodaba los ojos, ignorando a Hiori.
-- pero a ver una cosita...
entonces por qué le hablaste así a Hiori
explícame porqué te juro qué no entiendo-- ah bue, dejá
te odio chau-- Otoya decía esto ya yendose de la casa. Totalmente enojado y ofendido. ¿Como su mejor amigo lo iba a traicionar así con un chico qué era más afeminado y gay qué el mismo Shidou Ryusei? Era totalmente desolador el ambiente, estaba seguro de qué ya habían hecho cosas qué ni quería imaginar. Dios, odiaba a hiori con su alma.-- hey
que hacés? de verdad pensás irte otoya?
de verdad no se puede ser tan mogolico, en serio..-- y más vale, que voy a hacer acá pelotudo
-- y bueno gil, ya te dije mil veces qué es mi vida
puedo invitar a mi casa a quién yo quiera. Hiori es mi amigo, enfermito
encima qué te haces el enojado, no te da la cabezita me parece.-- otra vez poniéndote del lado de hiori ay noo pobrecito el bebe
me tenés harto-- ah no, tomatela entonces otoya
búscate un problema honesto y dejá de hacerte el tóxico, mogolico-- si, obviamente me voy bien a la mierda
-- chicos... no peleen por favor, les juro que si quieren me voy y los dejo a ustedes...
-- vos no te cansas de llamar la atención todo el tiempo?
sisi ya vimos que querés a karasu para vos solo tan figureti vas a ser-- otoya cortala flaco, tan inmaduro vad a ser
andate de acá antes qué te encaje una.Otoya dió media vuelta, puteando al cielo y enojado se iba. Karasu rápidamente hizo entrar a Hiori, cerrando la puerta fuerte, se podía notar qué la discusión le había afectado fuertemente, -- eu tabito... discúlpame, fue todo por culpa mía...-- Karasu lo calló, no quería qué éste se victimize por una estupidez de su supuesto mejor amigo.
-- nono, todo ésto fue culpa de él.
quédate tranquilo.--pero... se van a arreglar?
Karasu respondió con un silencio profundo.
-- la re putísima madre que me parió
se quemaron éstas tostadas de mierda.
mala mía boludo, dejá qué te hago otras.-- nono, no hace falta
tengo que tomar el café y salir rápido para mi casa... mis padres me dijeron qué ya vuelva...-- ah, bueno.
eu, discúlpame por lo de recién, te trató re mal
es un pelotudo. No hay más.-- noo, dejá boludo
quédate tranquilo, no pasa nada.
igual no tengo nada en contra de Otoya, si obvio vos y yo somos muy buenos amigos... y vos y él son mejores amigos, pero aunque me odie no puedo evitarlo.
yo no elegí ser escorpiano solo tuve esa maldición.Karasu río ante el comentario de Hiori pese al momento de mierda que acababa de pasar. Sí, tenía tanta bronca qué para él ya no tenía mejor amigo.
Así tomaron su cafe, qué aunque tuviera bastante azucar estaba frío y parecía amargo.
-- bueno tabi.. Me tengo qué ir
-- tsk, que paja
bueno, cuando quieras podemos juntarnos de vuelta hio.. Cuídate.Hiori agarraba todas sus cosas, se colocaba su mochila y se proponía volver a su casa.
-- dejo los juegos acá, te parece bien?
así tengo una excusa para volver, jeje.-- jaa, me parece perfecto hio
nos vemoss.Éste salía de la casa de su amigo rumbo a la suya, en realidad sus padres nunca le habían enviado un mensaje para qué vuelva, pero sentía que tenía que dejar solo a Karasu, ese momento habia puesto las cosas muy raras. Además qué quería pensar y analizar por qué había tenido ese sueño con su amigo...
ESTÁS LEYENDO
C I E L O ~ C U E R V O ( blue lock )
FanficÉsta historia tratará del shipp Karasu x Hiori. Aquí Ego los deja salir del Blue Lock por 1 mes. Modismos ARGENTINOS. Va ser 60% de boludeces y 40% de seriedad. Donde Karasu vuelve a su rutina y vida aburrida. O donde Hiori no aguanta a sus padres y...