Karasu volvía a su vida normal, luego del partido contra la Sub-20 que habían logrado ganar agonicamente, por un resultado de 4 a 3.
Aunque estaba feliz por la victoria, muy dentro suyo, no estaba conforme con el partido qué había disputado. Sintió que pudo haber dado más. Pero eso quedó en el pasado, porqué al segundo suena la alarma qué el pelinegro había dejado la noche anterior...- Aah.. la concha de su madre, viejo.-- Decía Karasu. Eran las 14:00hs PM, aún así quería seguir durmiendo. Pero sabía que debía levantarse. Lo primero que hace es agarrar su celular y ver porqué demonios tenía 20 mensajes de Otoya, su mejor amigo.
virgen:
-Eu lindo
-cuchame una cosita
-coso
-el kunigami y chigiri me invitaron a tomar algo al shopping
-van yuki y aryu, viste..
- vení gordito, haceme la segunda
Luego de 20 minutos...- CONTESTA LA CLNXHA DE TU MADTR
- AAAAAAAAA KARASU FORRRO
- amigo contéstame mirá si va la hermana de chigiri, boludo no sé como encarar ayudPasadas 1 hora y 15 minutos..
que-
Otoya enfermito, estaba durmiendo.--Hasta que te dignas a responder, forro.
-Mal amigo, mal tipo, etcetc.
-Tuve que venir y estos mwords están coqueteando desde que lleguéQuienes?-
-El pelotudo de kunigami y chigiri, quien más sino. Además no vino la hermana de chigiri😭😭
- Vení cuervito pajero, estoy re aburrido.No rompas las bolas otaku. No tengo ganas de morirme de dulzura viendo a esos dos. Suficiente tuve aguantando a Isagi y Rin en el partido de la sub-20.
-daaaa que forrooo
-DALEEE KARASU NO SEAS FO-Karasu apaga su celular sin terminar de leer el mensaje de Otoya. Definitivamente no quería salir a un centro comercial, y menos aguantar una parejita dándose besos todo el tiempo. Pero a la vez se daba cuenta que no tenía nada que hacer. Se recostó mientras miraba el techo, pensando que podría hacer para no desperdiciar ese hermoso día. Aunque estaba nublado y pronosticaban tormenta eléctrica para las 18:00hs.
Se sentó en la cama mientras miraba su habitación, quería encontrar algo que le llamara la atención, pero solo veía desorden. Buscaba y buscaba, pero no veía nada interesante. Igualmente que querría encontrar en su habitación que pueda entretenerlo. Ni que hubiera un circo. Hasta que finalmente vió algo. Sí, eran sus botines, totalmente negros. Como a el le gustaban, y pensó:
- "Que la chupe la lluvia, voy a practicar un rato en la cancha, así me divierto un poco, aunque sea."
Se levanta rápidamente y se empieza a vestir. Primero se pone un pantalón corto, era negro. Una remera térmica manga larga, también era negra. Una camiseta manga corta por arriba, blanca. Con el número 10. El número que lo caracterizaba, era su favorito.
Se coloca zapatillas mientras pone los botines en su mochila. Apenas habían pasado 10 minutos y ya estaba listo. Se adentra a la cocina. Toma una barra de cereal, ni siquiera se detuvo a comer algo.
Toma una botella de agua, y sale de su casa cerrando con llave. Da un suspiro y se da cuenta que ni siquiera se había peinado. Igualmente nadie lo iba a notar. Su cabello siempre parecía desordenado. Habían pasado 15 minutos, estaba ansioso por llegar a la cancha. Sabía que los Domingos a las 14:25pm no debería de haber nadie en la cancha. Eso lo relajaba ya qué no quería jugar con gente tan mediocre. Antes de llegar a la cancha notó como en el cielo se veían nubes muy negras. Sabía qué en nada iba a largar una gran tormenta, pero eso no lo detuvo a ingresar a la cancha. Tiró el balón al suelo, se sienta para calzarse los botines. Pero a lo lejos vé a alguien. Una persona, Karasu pensaba - "uh la concha de la lora, bueno si no lo jodo, no me va a pedir para jugar, desde acá veo qué tiene pelota."Karasu procede a levantar el balón con un control exquisito. De hecho hasta el mismo estaba sorprendido.
- Ja, Nagi Seishiro? Quien te conoce, rey.
El pelinegro empieza a dar toques con el balón sin qué raspe el pasto. Uno, dos, tres, cuatro... Y así estuvo hasta llegar cerca del arco, para empezar a tirar. Quería probar su nuevo tiro con curva. Había visto varios videos de Messi, pegándole así en los tiros libres. De verdad, quería intentarlo ya mismo. Empieza dando el primer disparo, sorprendentemente pega en el travesaño. Luego el segundo le da al palo. El tercero la manda afuera.
Pero aún así el siente que está demasiado bien, siente que muy pocas veces tenía esa serenidad al jugar. Quería seguir pateando, hasta qué se le rompan las piernas....
De pronto escucha una voz, podría jurar que fue una muy femenina. -Hey... me sorprende lo bien que le pegas a la pelota..-
Karasu gira rápidamente y nota que es nada más ni nada menos que Hiori Yo.Hiori mira un poco sorprendido a Tabito, ya qué no lo había reconocido.
-Hiori...?, que haces acá? que yo sepa nunca te gustó tanto el fútbol como para jugarlo en tus tiempos libres. -Dice con una sonrisa burlona.
-Karasu... no me había dado cuenta que eras vos..
-"Mierda..."- Pensaba Hiori, ya qué tendría que mentirle a Karasu, él estaba ahí porqué no quería estar ni un segundo más con sus padres. Y no encontró mejor lugar que esté, pero creía que Karasu lo odiaba, ya qué el pelinegro sabía que Yoo no era el mayor fanático del fútbol.
- Creí qué venir a entrenar mí nuevo tiro a puerta, iba a beneficiarme a futuro, emm..
-Claro, claro. A ver, muestramelo.
Hiori un poco nervioso, porqué en realidad no tenía ningún nuevo tiro. Sólamente se lo había inventado. No sabía que hacer, así que decidió improvisar.
-Ah, c-claro.
Karasu miraba fija y extrañamente las piernas de Hiori, pese a la baja temperatura, éste estaba de pantalón corto, al igual qué él.
- Karasu pensaba -"Que buenas piernas tiene este hdp". "eh?, en qué mierda pienso, lpm"
Hiori se posiciona para tirar a puerta, respira profundo, y lanza el tiro. No fue con mucha confianza pero entró al arco de lado derecho de la red.
Karasu observó atentamente, cada cosa de Hiori. Y sin medir sus movimientos, se acercó al peliceleste y quiso corregir su postura-Mira, tenés que soltar el pie, Hio. -Mientras agarraba su cintura y la colocaba de manera correcta.
Hiori se quedó pensando en eso- "¿Hio?", "¿Cómo qué Hio?- Concluyó sus pensamientos porqué el pelinegro estaba tomando su cadera, y manejandola a su antojo.
-Ok Hio, escúchame una cosa. Acordate, soltá el pie.
Hiori logró entender eso y creyó saber lo qué estaba haciendo. Quiso ponerlo en práctica. Se posicionó de manera correcta, Karasu observaba atentamente. Respiró hondo, y fue a un trote rápido, y al momento de entrar en contacto con el balón, abre correctamente el pie... O eso creía Hiori, porqué el tiro se fue a las nubes.
El peliceleste se quedó en shock y avergonzado, falló en lo último creyendo que lo estaba haciendo bien. Por otra parte Karasu se partió de la risa. Eso hizo avergonzar mas a Hiori. Que estaba un poco rojo.
-Hiori, sos un culiado, de verdad viniste a practicar tu nuevo tiro? -Reía mientras decía esto-
-Ah... Karasu! como te vas a burlar así?, es obvio qué vine a entrenar.
De pronto... comenzaron a caer pequeñas gotas de agua. La tormenta había llegado.
Karasu miró a su compañero, un poco feliz. Pero con una duda en sus pupilas. No creía que Hiori habría venido a practicar, recuerda su charla luego de un partido, fue antes de entrar a Blue Lock. Estaba seguro de qué éste tenía algún tipo de problema familiar, o algo así. Por eso usa a el fútbol como excusa para estar lejos de casa.
A lo que Karasu sin pensarlo dos veces le dice a Hiori...
- Eu, Hio.
.....
ESTÁS LEYENDO
C I E L O ~ C U E R V O ( blue lock )
FanfictionÉsta historia tratará del shipp Karasu x Hiori. Aquí Ego los deja salir del Blue Lock por 1 mes. Modismos ARGENTINOS. Va ser 60% de boludeces y 40% de seriedad. Donde Karasu vuelve a su rutina y vida aburrida. O donde Hiori no aguanta a sus padres y...