Mística

239 23 8
                                    

Saca el equipo de Reo, del medio toca Reo para Kiyora, rápidamente hay habilitación para Zantetsu que utiliza su velocidad.
Karasu ordenó a su equipo, cada uno con marca individual. Rin marcaba a Jin. Aryu a Zantetsu. Yukimiya a Raichi. Y por último el se encargaría de Reo.

Rápidamente el ataque del equipo sin pechera, era agresivo con una habilitación a Zantetsu. Pero Karasu logra cortar esto y adueñarse del balón. Su filosofía era tener la posesión del balón, cuidarlo. Entonces comenzó a tocar, con Aryu, el dió una devolución a Tabito, este buscó el pase a Yuki y qué desequilibre con su 1v1 pero Reo había visto eso y marcaba a Kenyu, qué no podía safar de la marca. Karasu pensaba y analizaba, sabía qué un buen pase a Rin era medio gol. Entonces hizo lo más lógico. Pase por arriba, Rin le sacaba dos cabezas al muchacho Kiyora. Controla el balón y sin antes de que caiga remata de volea, sabiendo que Nagi es pésimo arquero. Tenían ventaja, el primer gol de ma tarde. 1-0 para el equipo de pechera.

-- GOOOOOOL CARAJO. (Karasu)

-- Pfff, juegue nene. (Aryu)

-- Pan comido. (Rin)

Vuelven al medio para sacar y Reo daba indicaciones molesto, estaba de espaldas y aún así podía ver la maldita sonrisa creída de Karasu. Eso hacía enojarlo aún más. 

-- RAICHI HACELE MARCA PERSONAL A RIN, DÉJAME A YUKI.

KIYORA VOS QUÉDATE ARRIBA ASÍ BAJA ZANTETSU A DEFENDER

NAGI PONELE GANAS HIJO DE PUTA

Sacaban del medio con un pase de Reo a Kiyora. Que busca asociarse con Raichi. Pero éste está estático, más la presión asfixiante de Rin. Tuvo qué tocar con el arquero, Nagi la agarra con las manos y busca a Reo rápidamente, éste se acerca. Antes de recibir la pelota gira su cuello de derecha a izquierda, nota que Karasu se acerca. Tendrá que dar un pase de primera, nagi lanza el pase a Reo, éste antes de recibir nota que zantetsu corre, entonces golpea el balón de una, toma una rosca y quedan de contra. Aryu intenta cortar con barrida pero la velocidad de Zantetsu lo evita con facilidad. Dispara al palo derecho pero los reflejos de Gagamaru salvaron milagrosamente el arco.

Corner que hacen rápido pero Karasu corta el pase hacía Raichi. Y salen de contra, vé a Yuki solo y no duda en pasar. Yukimiya queda solo frente al arquero pero en vez de tirar decide amagar y burlar a Nagi con una finta. 2-0 firmaba el equipo de Tabito.

Reo re caliente, toma el balón y mira a Nagi desesperado.

-- Seishiro, salí del arco ya.

-- Fua... que paja man

-- Eu kiyo rey, si atajas te regalo 500 pesos

-- Bue, cómprame el manga de Jujutsu Kaisen y te atajo lo qué quieras.

-- Trato.

Así salía Nagi Seishiro de 9 y Kiyora atajaba.

-- Ok, Aryu vas a tener que marcar a el albino.

-- Joya.

-- Yuki, baja a dar una mano.

Reo más confiado saca del medio para asociarse con Zantetsu y esperar que Nagi suba al área rival. Sabe que lo marca Aryu, por lo tanto deberá hacer paredes para el pase a Seishiro.

-- ZAN, PICAME (Reo)

Zantetsu corre a toda máquina por la banda haciendo qué Rin lo siga. Entonces creó un espacio para el pase a Nagi. Va dirigiendo el balón rápidamente, pero lo cruza una brazo en frente suyo, era el de Karasu. Se coloca delante de él, mientras ambos iban en carrera, y Reo tenía la desventaja en el choque, Tabito lo choca, mientras le pone más el brazo delante y lo va corriendo, hasta que lo cuerpea bruscamente y lo tira, robándole el balón limpiamente.

-- EEEEE FALTA (raichi)

-- No fue nada llorón. (Gaga)

Karasu se detiene con la pelota, pisandola para mirar a Reo en el piso.

-- Levántate, si no fue nada.

Karasu avanza a paso lento, y Mikage se levanta bruscamente para robarle el balón, pero al estirar la pierna, Karasu mueve el balón para atrás con una pisada, haciéndole un caño y humillando al pelo morado, que frunce el ceño ante tal humillación. Se escuchó un 'Uuuu" de varios compañeros y de gente de afuera. Mientras Karasu pasó el balón a Rin que tan solo tuvo qué pasar a Raichi para anotar el gol.

-- Sos un hijo de puta. ( Reo)

-- Me desperté inspirado, disculpá. (karasu)

3-0 y parecía una goleada espectacular, ni siquiera se lo estaban tomando en serio.

vuelven al medio para sacar, pero Reo se acerca a Nagi para decirle algo en el oído.

Yuki nota esto y piensa que van a hacer una jugada preparada. Rápidamente avisa a Karasu.

-- EY TABITO, GUARDA QUE VAN A JUGAR RÁPIDO.

Pero no, todo normal. Bah, parecía todo normal porque tocaron para atrás con el arquero, pero Nagi parecía cambiado, como si se hubiese encendido una chispa.

El arquero toca rápido con Zantetsu y este toca con Reo para la pared. Que sale bien y eluden a Rin. Yuki quiere acercarse a ayudar pero deja a su marca y Zantesu lo evita con su velocidad. Karasu quiere cortar juego y esto dificulta a Tsurugi qué toca para atras, y Reo hace una pincelada, un pase milimétrico para Nagi que con un control en reversa le hace un túnel a Aryu y lo evita reventando el arco dejando sin posibilidad a Gagamaru.

Karasu nota lo peligroso que es Nagi. Por lo qué dejará a Reo solo para hacerle doble marca.

Sacan del medio pero Yukimiya con un pase débil para Rin, Zantetsu usa su velocidad explosiva y roba el balón quedando libre, dispara fuertemente pero Aryu logra cortar el tiro dejando un rebote en la altura, qué cae justamente en Nagi, que sin controlar el balón, hace una chilena golpeando el palo y adentrandose al arco.

-- Mala mía, la concha de mi vieja. (Yuki)

-- Tranqui boludo no te alteres (Karasu)

Sacan del medio y Karasu recibe el balón, busca a Rin qué devuelve el pase exigido. Karasu tiene que cuidar el esférico. Utiliza el cuerpo para cubrir la pelota, eran dos y no le podían sacar la bocha, Reo y Nagi trataban de alcanzar el balón pero siempre Karasu usaba el cuerpo, y los brazos para cubrir todo. Logrando safar de la doble marca y dándole un pase a Yukimiya qué intenta pasar en 1v1 a Raichi pero éste es cortado limpiamente por el maestro de los duelos. AUNQUE pierde la pelota por la rápida reacción de Rin. Y éste hizo el 4-2 con un simple disparo a colocar.

-- ¡ QUEDAN 10 MINUTOS ! (megáfono kjj)

-- la concha de la lora. (reo)

-- vamos reito, todavía no terminó (Seishiro)

el equipo de Reo saca del medio desesperado por marcar, todos buscando a Nagi, él era la llave para el gol.

Yuki va a marcar a Reo, tiene el balón y está buscando el momento justo para dársela a Nagi.

Reo amaga el pase largo, pero con una finta hace pasar de largo a Yukimiya.
Quedó solo y Karasu sale a marcarlo. Entonces lanza el pase en corto a Zantetsu. Éste tira el pase en largo a nagi qué contiene a Aryu con el cuerpo y de un control con pase se la deja a Reo para tirar pero de otro amague a Aryu, tira la devolución para Nagi, qué pincha el balón con sutileza haciendo el 4-3

-- Queda poco, aguantemos y ya está. DALE CARAJO (karasu)

 C I E L O ~ C U E R V O  ( blue lock ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora