Karasu terminaba de lavarse las manos, mirándose al espejo y apreciando lo bello que era. Alguien con poco autoestima se vé.
Sale de los baños, dirigiéndose hacía donde estaban los chicos, con los botines ya puestos estaba listo para demostrar porqué era el mejor mediocampista de Blue Lock. Se adentran al campo viendo a él otro equipo ya listo, algunos estaban murmurando cosas mientras los miraban fijamente, Karasu nota a varios rubios, parecía como si se hubiesen teñido así todos a propósito. De repente siente a alguien codearlo discretamente.-- eu, bola.
puede ser qué Rin y ese rubio de allá se conozcan?-- Preguntaba tranquilamente Yukimiya.-- qué se yo.
-- no te hagas el interesante, zapallo
Karasu con una mueca se voltea hacía Yuki, y golpeándolo en la costilla, le dice;
-- puede ser que pinte quilombo, te parás de manos si es así?-- Decía a su amigo con una sonrisa de pocos amigos.
Yukimiya titubeó pocos segundos para responderle a Tabito.
-- sí, pero vos sabés que no soy partidario de la violencia, pero si es por ustedes obvio boludo.-- así me gustas, lindo
-- callate taradito, unos re problemas tenés-- Decía Yukimiya fastidiado por las bromas sin gracia de Karasu, él suele ser así. Un pelotudo, canchero que se cree gracioso, e insoportable. Aún así lo hace reír, a veces.
A su lado llegaba Otoya con su clásica cara indiferente, para apoyarse en los hombros de los dos chicos, y avisarles qué el partido ya estaba por comenzar.
-- che rescatense qué ya arrancamos, de onda
-- si boludon, siempre estoy preparado
-- ajá, espero que sigan jugando como antes ustedes dos-- Decía yuki a los dos chicos que hace poco se habían reconciliado.
-- seh
-- obvio pa
Karasu se daba la vuelta para ver al otro equipo, a Ness y a Kaiser juntos. Rápidamente frunce el ceño y quita la mirada para dirigirla a Rin y avisarle que ya arrancaban.
-- eu pestañas
...
-- rin, todo joya?
-- uh, sí ya estaban tardando mucho ustedes, ya arrancamos?
-- se, mándale mecha vos nomás-- Decía esto mientras le guiñaba el ojo, ya los dos sabían a lo que se refería el cuervo.
El partido estaba a punto de comenzar y..-- Hiori! ¿donde andás corazón? -- Decía Isagi por llamada, tratando de ubicar a su amigo.
-- llegando pupicielo, estás con kurona?
-- sipi, bueno dale los otros todavía no llegaron, kurona te manda besoss
-- miau
Hiori colgó el teléfono al ver a sus dos amigos a lo lejos, habían arreglado verse en el centro para tomar algo, pero está vez era diferente. No eran solo ellos 3, habían quedado en juntarse con otros chicos de Blue lock.
Hace ya varios días había perdido contacto con Karasu, debía admitir que su última pelea le dolió mucho, y parte de su inmadurez le hizo enojarse de más con él, aún así sus amigos siguieron insistiéndole que era el Tabito el que se había equivocado con esa reacción, quizás también tenían razón. Aunque sus sentimientos no iban a cambiar de un día para el otro, por más que este enojado con esa persona, su corazón todavía late por y para él.
ESTÁS LEYENDO
C I E L O ~ C U E R V O ( blue lock )
FanfictionÉsta historia tratará del shipp Karasu x Hiori. Aquí Ego los deja salir del Blue Lock por 1 mes. Modismos ARGENTINOS. Va ser 60% de boludeces y 40% de seriedad. Donde Karasu vuelve a su rutina y vida aburrida. O donde Hiori no aguanta a sus padres y...