Luego de un día agotador y lleno de trabajo llegaste a casa.
Realmente solo querías darte un baño y dormir, trabajabas en un cuartel militar bastante "secreto" como para que si quiera tus amigos supieran específicamente que hacías en tu trabajo.Tú y Ghost tenían algo, no sabían hasta hoy que era exactamente pero casi daban por hecho que ya tenían una relación, solo que nunca hubo una propuesta.
No mensajeaban seguido, él solía borrar tu contacto, y tu el suyo por seguridad, no charlaban en el trabajo ya que tú junto con el equipo técnico se encargaban de monitorear las misiones.Hasta ahora Ghost era una persona fría de por si, un humor amargo e irritante a veces, era pesado en sus bromas y le encantaba su característico "humor negro", era un tipo juguetón y de vez en cuando se le salía una que otra palabra que demostraba lo mucho que en efecto estaba enamorado de ti. Nadie sabía de ustedes y así estaba Perfecto.
Te encontrabas en toalla, querías darte un baño para relajarte cuanto antes....cuando alguien tocó a tu puerta, un solo toque. Sabías quien era...
—Buenas noches dulzura, llego tu hombre— dijo el teniente de casi dos metros, con olor a tabaco y a su característico perfume maderoso. Con ese tono tan burlón que era propio de él.
—¿Por qué tan tarde? ¿Te demoraste matando gente? — dijiste en tono sarcástico, aunque sabias que podría ser una posibilidad, con alguien como Ghost no te extrañaría.
— No, no tardo tanto en matar a alguien, pase por la cena... creí que podíamos ver una película, con mucha sangre y muertos para que vomites —
Soltó una leve carcajada áspera y burlona.
Lo miraste de arriba abajo y le hiciste un gesto para que pasara al departamento.Antes de cerrar la puerta Ghost siempre miraba a hacia los lados, una maña que había desarrollado como teniente y por su experiencia.
Se dirigió hacia a ti y te tomo fuertemente de la cintura, sentiste sus enormes manos rodearla, y esa mirada tan penetrante, a veces no sabías si era para seducirte o si quería perforarte la cabeza con esos ojos.
— ¿Por qué no te vi hoy en todo el día? No estabas en la sala técnica, donde te metiste? —
Dijo con un tono firme y algo crudo.
El fantasma tenía la manía de ir al cuartel técnico solo a verte, de manera bastante disimulada; como si solo quisiera echarte un vistazo y saber que te encuentras ahí.
Tenía razón, hoy no estabas en el cuartel porque te la pasaste toda la mañana y tarde con el capital de operaciones, viendo proyectos y trabajos que quería que hicieras.Ghost era posesivo, era como un perro marcando territorio y aunque sabía que no podía ser público no era secreto que se mantenía al pendiente de ti.
Odiaba que se te acercaran mucho, que trataran de invitarte a salir o si quiera de hablarte.— Estaba en la oficina del jefe de operaciones Simón, me encargo unos trabajos...—
Dijiste en un tono suave, tratando de hacerle entender que todo estaba bien, de puntillas te acercaste para dejar un pequeño beso en su mejilla.— ¿Qué clase de trabajos? ¿Como las que yo suelo dejarte? — alzó una ceja y de sus labios se formó una leve sonrisa de lado, aunque tenía la máscara sabías que había una sonrisa ahí.
Sabia que esos "trabajos" que te dejaba eran las cogidas más fuertes y duras que podrías haber experimentado y le encantaba darte en su cubículo, le encantaba la adrenalina y darte más duro cada que pasaban los soldados cerca de la oficina de Ghost, solo para ver cómo te aguantabas los gemidos, joder, eso lo ponía tanto.— No dejaría que alguien más me pusiera esos trabajos...— lo miraste hacia arriba, con esos ojos que sabias que lo mataban cuando hacías eso.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - GHOST ( call of duty )
Fanfiction⚠️ + 18 ⚠️. Historias cortas, para que tu mente se eche a volar.