Perdón parte 1

12.9K 738 76
                                    


— Por favor, por favor perdóname, te lo ruego. — suplicaste al teniente luego de haber aniquilado posible información y estropear la misión completamente.

Ghost y tú tenían algo, era complejo describir a ciertas que era lo que tenían. Estaban en el mismo equipo de trabajo, sin embargo tu misión siempre era brindar información sobre las misiones, y nunca habías tenido ningún problema , hasta hoy.

Por temas de aquella tan lamentable misión debías ir presencialmente a extraer documentos, el equipo de Ghost se encargaría del trabajo pesado, sin embargo por defensa propia y consumida por el miedo en mezcla de pánico disparaste al hombre incorrecto, el único que tenía la información, el único al que Ghost Riley podía torturar hasta sacarle información. Tu deber jamás fue disparar a nadie, Ghost nunca te había dado la autorización, pero aquel hombre había entrado a la sala de documentos cuando estabas ahí para extraerlo, lo que hizo que tuvieras aquella tan estupida y horrible reacción.

— ¿Crees que voy a dejar pasar que cagaste toda la puta misión?— apuntó su dedo índice hacia a ti. Se encontraban en la oficina de Ghost, puerta cerrada aunque los gritos se oían en donde fuera.

— Entiende que yo solo reaccione por el miedo, sé que no era mi deber disparar, solo creí...—

— En ningún momento te autorice nada. — interrumpió Ghost mirándote hacia abajo, totalmente recto y dándote aquella mirada de enojo y reproche.

— ¡Solo estaba asustada Simón, por Dios!— gritaste, aquel sentimiento de impotencia te consumía.
Diste un paso hacia el, pero Ghost retrocedió. Eso dolía más que cualquier cosa.

— Soy tu teniente, no Simón. — hizo una breve pausa para verte a los ojos. —Y eso me importa una puta mierda, tu trabajo era extraer información no matar al único  al que podía sacarle información...Si no sabes hacer tu puto trabajo lárgate de aquí, porque no me sirves entonces. —
La mirada del teniente era fría en su totalidad, aquellas palabras habían herido más que nunca.

— ¿Te importa una mierda si algo me pasaba verdad?— fulminaste su rostro de arriba hacia abajo, conteniendo las lagrimas que luchaban por no desbordarse de tus lagrimales.

— Yo iba detrás, mi equipo estaba ahí para hacer el trabajo bien. Y esto es trabajo señorita Tn__, aprenda a diferenciar, yo no tengo ninguna prioridad que no sea mi misión, mucho menos tengo tiempo para una cursilería. —

"Auch"

— No te preocupes, sé perfectamente que nunca haz tenido otra cosa que te importe más que matar gente. — nuevamente la voz se estaba comenzando a quebrar. — Y no te preocupes, no pensaba aguantar más tus tratos tan de la mierda hacia mi. Qué tu y yo tengamos lo que sea que sea esta estupidez, no significa que debas compórtate así solo para demostrar tu profesionalismo, a cualquiera pudo pasarle teniente. —
Tus palabras fueron cuchillos a Simón completamente, su ira se engrandecía con rapidez al oírte, estaba cegado del coraje, de haber fallado una misión.

— Mi trabajo habla por mi. Mis misiones son de excelencia y mi disciplina también. Nunca fallo. — su mandíbula se tensaba tratando de contener la rabia. — O dime, ¿cómo revivo al único hombre que podía darme información?—

Las lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas, ¿cómo era tan desalmado?

— De verdad, no te reconozco. Todo esto es mi culpa por creer que valías la pena, pero eres una persona sin corazón, sin sentimientos. — un pequeño sollozo interrumpió tus palabras — creí que verdad te importaba un poco. —

— En el campo no hay amores ni amigos. Y tú y yo no tenemos ninguna de las dos. — finalizó yéndose bruscamente de la oficina. Dejándote completamente destruida, arrepentida, enojada y triste.
Era un arrogante, un egocéntrico y una persona repugnante. No se podía tentar el corazón por un segundo.

Tomaste tus cosas para dirigirte inmediatamente con el capitán Price, querías renunciar a ese equipo lo antes posible y pedir el cambio.

Cuando llegaste al cubículo del capitán este te miro con gravedad.

— Justo quería hablar con usted. —

— También yo, quiero pedirle un cambio a la brevedad de equipo. — no pensabas esperar más.

— Es sobre eso Tn__, por mandatos de Ghost se le expulsó permanentemente de su equipo, teniendo una sanción de 3 días. Puedo cambiarla de equipo, sin embargo no puedo omitir la sanción. Después de todo el líder del equipo es el teniente. — dijo con seriedad, aunque se podía notar su preocupación al ver tu rostro ruborizado y la punta de tu nariz rosada en conjunto a tus ojos llorosos.

— Yo solo me estaba defendiendo, yo solo hice eso Capitán por favor...— las  lágrimas se hicieron presentes pero con rapidez las quitabas con tus pequeños dedos.

— Lo siento. Ghost nunca ha fallado las misiones, hasta ahora. — explicó tratando de suavizar sus palabras.

No tenías nada más para decir.
Con pasos apresurados y conteniendo el sentimiento de coraje te dirigías hacia el auto.

"Púdrete Simón, en el puto infierno".

ONE SHOTS - GHOST ( call of duty ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora