Cubículo. (+18)

27.2K 1K 136
                                    

El viento pegaba en todo el cuerpo de Ghost.
Nuevamente estaba de misión, pero de esta no sabía que si habría una siguiente, las cosas estaban muy graves y solo quedaba él y Price.
Había aniquilado a todo el equipo, tenían que ser estratégicos o no saldrían con vida, aunque siendo francos a Ghost lo único que lo mantenía luchando por salir de ahí era más su compromiso con la misión que su vida. Realmente era un lobo solitario no tenía familia, no tenía vínculos, no tenía nada...

— Muévete — dijo Price a Riley entraron por un túnel rodeado de tierra y lodo, las condiciones eran deplorables.
— ¿Llevas todo?— pregunto Ghost a Price, pues había robado una información importante.
Price solo asintió.
Siguieron el camino manchándose cada vez más, el lodo hacia que la velocidad con la que corrían disminuyera, escucharon un ruido detrás.
Los habían encontrado.

— Puta madre...— susurró Ghost. No tenían nada de municiones, solo el alma gemela del teniente, su cuchillo.
— ¿Tienes miedo teniente?— dijo burlón Price, aún en la situación en la que se encontraban hacían bromas, estaban acostumbrados a que los quisieran matar,  ¿qué más daba hacer un chiste?
Simón miro a Price fulminante — El único miedo que habrá aquí será el de ellos cuando los mate con este belleza — fríamente saco su cuchillo, haciendo un ademán con él para mostrarlo a Price, que solo se echó a reír con su compañero.

Los pasos se acercaban cada vez más, se miraron ambos soldados para asentir y poner en marcha el plan.
No pasaron 10 minutos cuando los 3 hombres armados quedaron en el suelo, en enormes charcos de sangre inundados por él lodo y tierra del túnel.
Ghost era un experto.
— Ya me mancharon el cuchillo— trato de limpiarlo para guardarlo, Price lo miraba incrédulo, seguía sin entender cómo es que alguien como Ghost era tan hábil con ese cuchillo.





Dos días después. 11:30pm.

Era bastante tarde ya, pero tenías que llenar los reportes de misión a detalle, aunque necesitabas la información de parte de Price y Ghost, aún no llegaban y temían que no lo hicieran nunca.

— Tn_!, Tn_! — gritaba a lo lejos Jhonny  mientras corría hacia tu cubículo.
Sacándote de tus trances viste llegar a tu compañero lleno de euforia y felicidad, no entendías que era lo que provocaba ese estado.
— ¿Qué sucede?—
Le hiciste un ademán para que tomara asiento y pudiera contarte.
— ¡Ghost y Price volvieron! Y con vida, yo me encargaré de Price para que llenar el reporte de operación, te dejo a Ghost, y antes de que digas algo ese tipo me da miedo. —
Dijo haciendo un puchero
A ti definitivamente te intimidaba el teniente, nunca mostraba su cara nadie sabía nada de él, nunca hablaba a menos que fuera realmente necesario y eran pocas las veces que asistía a eventos o juntas. Era uno de los más respetados y la mayoría de misiones siempre las dirigía él.
Pero al final de todo, el trabajo era trabajo.

Terminaste la charla con Jhonny.
Caminando por los pasillos hacia el cubículo que era del teniente Ghost, cuestionabas si era prudente ir a pedirle información a las 12:00am, ¿pero si mañana no aparecía? Porque si por algo conocían a Ghost era porque pasaba días sin presentarse luego de misiones.
Ya estabas frente a su puerta, ¿y si estaba dormido? No. ¿Cómo iba a dormir en su oficina?
Respiraste hondo dejando que los nervios invadieran todo tu cuerpo, y tocaste la puerta dos veces.
— Adelante. — respondió una ronca voz detrás.
Abriste temerosa la puerta para encontrarte con el teniente sentado en su sofá, con los brazos en su nuca y observando cómo pasabas a su cubículo.
— Espero no interrumpirlo, quería aprovechar su estancia para llenar el reporte...— tragaste saliva al ver cómo Ghost te observaba de pies a cabeza, para detenerse en tus ojos.
Ni de broma sostenías su mirada.
— Para nada me interrumpes, siéntate. — ordenó.
Tomaste asiento en el sofá individual frente a él. Solo podías ver sus ojos, ¿De verdad nunca se quitaba su máscara?

ONE SHOTS - GHOST ( call of duty ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora