Estábamos todos en la casa de nuevo, yo estaba con Mindy poniendo la mesa, y Tara estaba en la cocina con Chad.
Se respiraba tensión desde la puerta.Tara: Es mejor que te vayas de la ciudad, teniendo en cuenta lo que te paso... no te lo echaría en cara si quisieras irte.
Chad: Es todo un detalle por tu parte pero yo de aquí no me muevo.
Mindy y yo hicimos arcadas a la vez y nos miramos y dijimos a la misma vez.
Mindy y Enzo: Tíos si os gustais po liaros.
Tara: Chicos
Chad: Tíos esas cosas callaoslas.
Mindy: Vosotros mismos.
Mindy entro a la cocina con Sam y ahí estaban los cuatro inseparables, yo me apoyo en la puerta y los miré, bueno, mire a Sam.
Chad: Va a estar de lujo, fiestecita de pijama con los cuatro protas.
Sam: ¿los cuatro protas?
Chad: Siii.
Tara: ¿Nos has puesto un mote?
Chad: Ya te digo, hemos pasado un huevo de movidas juntos y es un nombre guapo.
Sam: Eso es discutible.
Tara: Es mega discutible.
Mindy: No puedes ponerte un apodo a ti mismo payaso.
Chad: ooh claro que puedo payasa, acabo de ponermelo, los cuatro protas.
Alzo la mano para que Mindy le chocara.
Chad: Chocad.
Mindy: No.
se giró hacia Tara.
Chad: Esos cinco.
Tara: Quita esa mano.
Se giró hacia Sam para que le chocara.
Chad: Porfavor, por el amor de dios.
Sam sonrió, y supe que estaba enamorado perdidamente de esa sonrisa.
Mindy: Ni se te ocurra Sam.
Chad: Tias me gustaría tener un poquito mas de respeto y apoyo de los 4 protas.
Yo me fui al sofá con Anika antes de que me vieran.
Algo empezó a sonar en la tele que alerto a Anika, cogió el mando y subió el volumen.Anika: eh chicos, ¿y esto?
Todos fueron al salón.
Noticias: Fuentes de la dimisión de homicidios nos dicen que la principal sospechosa es ni mas ni menos que Samantha Carperten, una de las supervivientes de los asesinatos de Woodsboro de 2022, a quién vemos aquí atacando a un hombre en la noche.
Ponen el video de Sam empujando al chico que le dijo asesina.
Vi como Sam tenía los ojos cristalizados y me levanté rápido, cogí el mando y apague la televisión, se sentó en la mesa del comedor, y escondió su cara en sus manos, estaba realmente en la mierda, fui para ella y me senté en la silla de al lado suya, note las miradas de los otros presentes, le acaricie la espalda.Enzo: Sam no te preocupes, los que estamos aquí confiamos en tu inocencia, no te guíes por gente que no te conoce, guíate por quién te quiere, y esos somos Tara, Quinn, Chad, Mindy, Anika y yo.
Ella me miro y me sonrió sinceramente pero sin decir nada y le quite la mano de la espalda, me volví a ir con mi hermana y Tara se puso donde yo estaba para hablar con Sam.
Tara: Se que no eres muy fan de como he gestionado las cosas y se que te estoy dando mucha guerra, pero la verdad es que ninguno sabe realmente lo que estas viviendo -Una Sam destrozada miro a Tara- y siento que tengas que pasar por esto sola. -se le salieron las lagrimas a Sam-.
Sam: No es culpa tuya, y se que debería darme igual lo que piensen los demás -se quito las lagrimas- pero es una mierda que te odien tanto.
Chad y Mindy se sentaron también en la mesa.
Chad: Hey un recordatorio a lo que a dicho Enzo, ninguno de los que estamos aquí te odian, haber todos hemos vivido cosas mas bien jodidas, y cada uno lo lleva a su manera, pero nos mudamos aquí todos juntos por una razón muy concreta. Somos un equipo.
Mindy: Somos... los cuatro putos protas.
Chad: Muchas gracias.
Se chocaron la mano.
Mindy: como me odio.
Tara y Sam se rieron.
Chad: Los cuatro protas.
Mindy: Dilo.
Dijo mirando a Tara.
Tara: No, no pienso decirlo.
Sam sonrió como nunca, yo la mire con un brillo en los ojos, porque no hay una razón más fuerte para estar feliz que ver la sonrisa de Samantha Carperten.
Tara: Si somos un equipo pero...
Chad: No me digas que no suena bien.
Sam: Me he estado acostando con el guaperas del piso de enfrente.
Sentí que me moría al escuchar esas palabras, mire a Anika y ella me dio un abrazo.
Anika: No te preocupes Enzo, tu eres mucho cariño.
dijo susurrando.
Mindy dio un golpe en la mesa.Mindy: Boom.
Tara: Mira que lo sabía joder, lo sabia lo sabia lo sabia.
Mindy: Lo supe desde que te vi el chupeton.
Sam se rió pero volteo a mirarme y se le borro la sonrisa al acordarse que yo estaba ahí, no le quite la mirada pero tampoco le sonreí, esta vez no, ella al cabo de los segundos volvió a mirar a sus amigos.
Tara: Y si chocamos esos cinco.
Chad: Eso los cuatro protas chocan los cinco.
Tara: No empieces.
Chocaron los cinco.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí. (Scream)
Fiksi PenggemarFanfic de Scream 6 de Samantha Carpenter. Un nuevo amigo del grupo está enamorado de Sam, y se atrevería a arriesgar su vida para estar con ella, pero ella no será fácil de tener.