POV Enzo.
Estaba con Tara y Chad en la sala de las palomitas, ellos estaban mirándose por fuera de la barra y yo estaba dentro agachado inspeccionando los cajones y armarios.Tara: ¿Cuanto llevará cerrado este cine? es super viejuno.
Se miraron sonriendo y ambos fueron a coger una barrita de chocolate que había puesto yo ahí segundos antes, pero sus manos chocaron.
Chad: Perdona, puedes comertelos tu.
Tara sonrió y se los dio.
Tara: Para tí.
Chad: No, ósea mira si los quieres... para tí.
Los dejo en la barra.
Tara: ¿Te crees que los quiero?
Chad: Si un poco.
Tara: Tienen en plan 100 años, igual son mas de tu rollo.
Se miraron sonriendo, Tara se acerco a el.
Tara: En realidad...
No le dio tiempo a acabar la frase porque Chad la agarro de la nuca y le beso profundamente, Tara puso su mano en la mejilla de Chad y se besaron durante unos segundos, yo los miré flipando pero para no cortar el rollo me volvi a agachar.
Se separaron.Chad: La de tiempo que llevo queriendo hacer eso.
Tara: Ya deberías haberlo hecho mucho antes.
Chad: Ya ves.
Tara: Pero también podrías hacerlo muchas mas veces.
Se iban a volver a besar pero escuche a Tara gritar y me levante, Ghostfade le acababa de apuñalar la espalda, fui corriendo donde ellos.
Chad: Tara no.
Tara se cayó al suelo y Ghostfade iba a apuñalar a Chad pero este se agacho y agarro al asesino y lo choco contra un cristal, luego le pego un puñetazo.
Me aseguré que Tara estuviera medianamente bien y fui a ayudar a Chad. Ghostfade estaba en el suelo y Chad le dio una patada en la barriga.Chad: Vamonos vamonos, corre corre.
Agarro a Tara y nos fuimos para la puerta, la abrí corriendo y en la puerta estaba Sam, nos asustamos y todos gritamos.
Chad: Venga venga.
Enzo: Corred corred.
Sam agarro del brazo a su hermana y salimos de la habitación.
Sam: Es Kirby, es la asesina.
Chad: Mierda.
Chad iba a salir.
Sam: Esta cerrada, el cine es una trampa mortal para nosotros.
Vi arriba en la segunda planta una salida.
Enzo: eh por ahí, ¿no?
Señalé.
Tara: Es una puerta de salida, alomejor da a la azotea o algo.
Chad: Solo hay una forma de saberlo, vamos vamos.
Sam: Baily viene de camino.
Andamos pero un Ghostfade apareció por el escenario, iba a apuñalar a Tara pero esta se tiro al suelo y se deslizó para el lado, luego fue a Sam pero ella se agacho y se le cayo el cuchillo.
Vino a mí.Enzo: Ostia, no no.
Me iba a dar en la cabeza pero me agache y le dio a un maniquí y le arrancó la cabeza.
Enzo: Decapitacion
Me abalance sobre el y lo tiré al suelo.
Sam: Tara venga.
Chad: Sonríele a la camara hijo de la gran puta.
Agarro una cámara y le dio en la cara.
Nos metimos corriendo por el escenario.
Tara: Por aquí corred.
Fuimos corriendo por una puerta, escuchamos que detras de nosotros venía Ghostfade, era un pasillo estrecho, acabamos de nuevo en la sala de palomitas. Ghostfade vino hacía mi me iba a apuñalar pero las esquive, luego me acorralo en la pared y Sam y Tara le agarraron de los brazos, se solto del agarré pero antes de que pueda hacerle nada Chad le dio un puñetazo en la cara y Tara le dio una patada en la cabeza.
Chad: Tara venga corre.
Ambas hermana se fueron para la puerta pero Chad y yo nos quedamos ahi para rematar a Ghostfade, le ibamos a tirar una cosa cada uno pero apareció detrás de mi otro Ghostfade, el cuál me apuñalo en el costado, yo grité, me caí al suelo y luego el que estaba en el suelo apuñalo en la barriga a Chad, el cuál también grito, las chicas se giraron, Tara miraba a Chad y Sam a mí.
Tara: Noooo.
Iba ir hacía Chad pero Sam la agarro.
Sam: ENZOOO.
Tara: CHAAAD.
Ambos Ghostfade nos arrodillaron en el suelo y empezaron a darnos puñaladas en todo el cuerpo, nos salía sangre por la boca y se nos hinchaban las venas.
Mire a Sam, la cuál me estaba mirando llorando mientras agarraba a su hermana.Chad: Corre.
Sonreí a Sam.
Enzo: Salvate tú.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí. (Scream)
FanfictionFanfic de Scream 6 de Samantha Carpenter. Un nuevo amigo del grupo está enamorado de Sam, y se atrevería a arriesgar su vida para estar con ella, pero ella no será fácil de tener.