Ella sonrió negando con la cabeza.
Tara: No.
Asentí y me quité la capa.
Nos sentamos en las escaleras del inicio al escenario y me agarré la herida del brazo.Tara: Gracias por dejarme a mi bola.
Le miré.
Sam: Sabía que te las apañarias. -Ella sonrió.- Quiero formar parte de tu vida, pero solamente hasta donde tu quieras.
Tara: Yo quiero que estes, te prometo que me voy a hinchar a terapia -nos reímos- va en serio. Saldremos adelante juntas.
Nos miramos a los ojos y nos dimos la mano.
Justo escuchamos un grito a nuestro lado cuando nos volteamos era Ethan, con la boca sangrando, y con un cuchillo en la mano viniendo hacía nosotras corriendo, antes de llegar se le cayó una televisión en la cabeza y empezo a temblarle el cuerpo hasta que dejamos de escuchar sus sollozos.
Miramos adelante y estaba Kirby, ella le había tirado la televisión.Kirby: Esto pasaba en otra peli de miedo.
Se rió y entraron por la puerta muchos policías, yo me levanté.
Los médicos se llevaron a Kirby.
Fuimos donde estaba ella porque nos quería de decir algo antes de irse al hospital.Kirby: Si alguna vez me necesitas llamame, ahora formamos parte de la misma familia de mierda, y la herencia no siempre tiene porque ser mala ¿vale? -Tara empezó a llorar.- Ehh.
Tara: Es por Chad.
Mire al suelo al acordarme de Enzo y me contuve las lagrimas para no preocupar mas a Tara.
Policía: Eh aquí hay dos más.
Miramos hacia dos camillas que se aproximaban, en una iba Chad y en la otra Enzo.
Sam: Madre mía.
Fuimos corriendo, ella a Chad y yo a Enzo.
Tara: Chad -Chad hizo un 4 con la mano y yo sonreí- los cuatro putos protas -le quite la mascarilla y le besé- Ay perdón perdón, no quiero que te mueras -le volvió a poner la máscara y le dio un beso en la cabeza.-
Yo fui corriendo hacía Enzo.
Estaba tumbado en la camilla, sin casi poder respirar y lleno de sangre, no pude contenerme las lagrimas.Sam: Enzo dime que estas vivo por favor.
Abrió los ojos y me miro, en cuánto me vio sonrió como si no lo hubieran apuñalado 14 veces.
Enzo: Sam.
Le besé.
Sam: Yo también quiero estar contigo.
Enzo: ¿De verdad?
Sam: No puedo perderte, eres tontisimo pero me haces demasiado feliz. -Le abrace con cuidado.- Pero yo no puedo estar contigo realmente te van a acabar matando Enzo.
Enzo: Sam esa es mi decisión y si tengo que arriesgarme la vida día tras día para poder estar contigo lo voy a hacer, porque prefiero vivir con miedo que vivir sin tí.
Sonreí de la manera más sincera que nunca lo hice y movieron la camilla para ponerla al lado de Chad, le besé y vi a ver como estaba Chad.
Justo llego Mindy corriendo.Mindy: Madre mía, ¿estáis bien?, sé quién es Ghostfade son Ethan y Baily.
Todos nos estábamos riendo menos ella.
Sam: Y Quinn.
Mindy: ¿Y Quinn? ostia, ¿me he vuelto a perder el monólogo? -miro a su hermano - ¿estás bien? -el asintió y me miro a mí- ¿tu estás bien? - asentí- pues no lo parece, bua peña hemos sobrevivido todos.
Todos miramos a Enzo, el estaba con los ojos llenos de lágrima supongo que al acordarse de Anika.
Tara: emm.. bueno...
Enzo: Anika siempre va a estar viva aquí -señalo su cabeza- ella murió para que nosotros viviéramos y se que murió feliz al saber que así nos salvava.
Sonreímos un poco.
Chad: Los cinco putos protas.
Enzo sonrió y chocamos la mano.
Los médicos movieron las camillas, Mindy se fue con Chad y yo le dije a Enzo que iba para el hospital en un coche con Tara, mire como Mindy no paraba de hablarle a Chad aunque no le estuviera escuchando y sonreí al saber que por fin se había acabado y las personas que más quería estaban vivos.
Miré hacia mis brazos y abrí la chaqueta dentro estaba la máscara de Ghostfade de Billy Loomies, la miré con pánico, pero me saco de mis pensamientos mi hermana.Tara: Sam. -Mire al frente.- ¿Vienes?
cogí la mascara, la tiré al suelo y fui con Tara, le di la mano y ella me sonrió. Y caminamos para ir al hospital.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí. (Scream)
FanfictionFanfic de Scream 6 de Samantha Carpenter. Un nuevo amigo del grupo está enamorado de Sam, y se atrevería a arriesgar su vida para estar con ella, pero ella no será fácil de tener.