Confesiones.

243 9 1
                                    

A la mañana siguiente.
Mindy estaba en la ambulancia ya que se había hecho un corte en la pierna y a mí me habían vendado el brazo, con nosotros estaba Chad y Tara, todos mirando el suelo sin saber que hacer o que decir, me giré y vi a Sam hablando con Danny no se que hablaron pero Danny se fue bastante enfadado.
Miramos al frente y estaba llegando Ethan.

Ethan: Enzo.

Venía hacia mi, fui para el rápido, le agarré de la ropa y lo pegue junto a un coche policial.

Enzo: ¿Donde estabas?

Ethan: Que que, ¿cuando?

se le notaba asustado.

Enzo: ANOCHE.

Le di otro golpe con el coche.

Ethan: Tenía económica lo sabes.

Enzo: Una mierda macho desapareces y casi nos matan a todos

Ethan: Tío lo siento pero yo estaba estudiando rollo con 100 personas mas, preguntale a cualquiera.

Le solte.

Enzo: Me cago en todo.

Ethan: madre mía.

Miro el cuerpo tapado de mi hermana.

Ethan: ¿Quién es?

Enzo: Anika.

Dije sin casi poder hablar.
Me miro sin saber que decir.

Enzo: Y Quinn.

Me fui con Sam, Mindy y Chad, y el me siguió.

Ethan: Mindy, lo siento mucho.

Mindy: Ni te puto acerques. -Ethan se paró en seco- estás el primero de mi lista.

Ethan: Estaba estudiando.

Mindy miro a Chad y el agacho la mirada, sin saber que decir.

Fui para Sam, la cuál estaba en la entrada del callejón donde estaba el cuerpo de mi hermana.

Sam: Lo siento mucho Enzo.

Me abrazó, y yo tarde en reaccionar pero la abracé como si se me fuera la vida en ello, se me escaparon algunas lágrimas.

Sam: Eres muy fuerte de verdad.

Dijo mientras sus manos se colocaban en mi cuello y las mias en su cintura.

Enzo: Anika es lo que más quería en este mundo Sam, no se vivir sin ella.

Sam: Si sabes, mirame -la mire a los ojos- no estás solo, me tienes a mí.

Sonreí un poco y al darnos cuenta de que estábamos muy cerca nos alejamos incómodos.

Enzo: emm, oye Sam -me miro- ¿que te ha pasado con Danny?, se ha ido bastante cabreado.

Sam: Le he dicho que prefiero que no nos veamos más, ahora mismo estoy centrada en otras cosas, en otras personas.

Enzo: Me parece bien, tu te mereces algo mejor.

Sam: ¿Ah sí? -ella río- ¿como quién?

me miro los labios y sonreí.

Enzo: Ya te darás cuenta.

Me acerque a ella, le di un beso en la mejilla y volvi con mis amigos ya que ella iba a hablar con el Sr Baily. Tara se fue con Sam y el Sr Baily.

POV Sam.
El Sr Baily estaba llorando desconsoladamente.

Tara: Siento mucho lo de Quinn.

Sr Baily: Gracias.

Le puse mi mano en el hombro del Sr Baily.

Todo por tí. (Scream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora