Sam: ¿Como que a vuestro hermano?
Tara: Dijiste que murió en un accidente de coche.
Ethan: no no no guapita de cara, murió en Woodsboro, a manos de la asquerosa de tu hermana.
me señaló con el cuchillo.
Me giré y miré a Baily.Sam: Sois la familia de Richie.
Baily asintió.
Baily: Si.
Me giré de nuevo hacia Quinn y Ethan y el me clavo un cuchillo arriba del pecho, yo grité y Tara me sujeto.
Tara: Corre corre.
Empujo a un maniquí y nos fuimos por uno de nuestros costados.
Ethan: Por fin se entera la tía.
Vinieron los dos a perseguirnos.
Baily: Venga, hasta que no vi la foto de lo que le habías hecho a mi hijo -Tara esquivo un intento de apuñalamiento.- no lo supe -Quinn y Ethan me acorralaron- ahí supe que tenías que morir, había que castigarte, a ti y a los que se interpusieran en nuestro camino.
Quinn puso su cuchillo en mí cuello.
Quinn: Ahí esta -se acerco a mí- ahí esta la puta asesina.
Tara se puso a mi lado y miro a Baily.
Tara: Vaya hijos te han salido por cierto.
Quinn: Callate la puta boca.
Le grito mientras nos empujo a donde estábamos antes, y nos volvieron a acorralar.
Baily: ¿Que si he sido un padre perfecto? No, ¿que quizas le diese demasiada manga ancha a Richie y sus peliculitas? Si, quizá. Para mí son un poco violentas, pero a Richie le encantaban, le encantaban, hasta hizo unas cuántas el mismo -dijo casi llorando- ¿lo sabías? ¿lo sabíais? -se giro ya que atrás estaba el escenario con el proyector, se estaba viendo un vídeo de Richie de pequeño, todos miramos- Se forja un vínculo muy especial entre un padre y su primogénito. -subio tres escalones de los 4 que tenía el escenario.- Por eso le ayude a hacer esta colección.
Sam: ¿Esto? ¿Era suyo?
Baily: Si, el coleccionismo era su pasión, inspiro a otros y tuvimos que matar a esos dos estudiantes de cine con aspiraciones porque queríamos matarte antes que ellos Sam. Puse el cine a su nombre y luego el bueno del inspector Baily, pero no me hizo falta porque dios esa Gale Weathers es una periodista de aúpa. Monte un tributo a mi hijo y por eso tú tienes que morir aquí Sam, rodeada de todas las cosas que Richie tanto adoraba.
Sam: ¿Y después que? Cuando nos hayáis matado desaparecereis y ya esta.
Baily: No, tendremos que ir corriendo al hospital para asegurarnos de que Mindy y Gale no sobrevivan, porque vais a morir todos Sam -bajo las escaleras y me apunto con el arma- todos los que tuvieron que ver en la muerte de mi hijo sufriran y moriran.
Ethan: Sí.
Quinn: Coño que sí.
Baily: Ponte la máscara.
Sam: Richie era un tío lamentable.
Baily: Eso no es cierto.
Le miré.
Sam: Sí, tu hijo era un niñato inmaduro que le pidio a su novia que matase por el.
Baily: Era un joven viril y fuerte.
Me acerque un paso a él.
Sam: Era un mierda seca picha floja que lloro antes de que le cortase el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí. (Scream)
FanficFanfic de Scream 6 de Samantha Carpenter. Un nuevo amigo del grupo está enamorado de Sam, y se atrevería a arriesgar su vida para estar con ella, pero ella no será fácil de tener.