Revelaciones.

190 8 0
                                    

Ella siguió llorando pero sin irse, ambos Ghostfade sacaron sus cuchillos de nuestros cuerpos por última vez y nos tiro al suelo ya sin vida, miraron a Sam y Tara y limpiaron su cuchillo. Sam abrió la puerta y salió con su hermana de nuevo al cine.

POV Sam.

Sam: Por aquí venga.

Ibamos para el escenario pero de ahí salio un Ghostfade y andamos por donde habíamos venido pero apareció otro Ghostfade y dijo que no con su cuchillo, cogimos un ladrillo del suelo y nos pusimos espalda con espalda.

Tara: Ay Sam.

Dijo llorando. Los Ghostfade se acercaban hacía nosotras lentamente.

Sam: ¿Lista? -ella no respondió solo lloraba- Dime que estas lista, ¿lista? - Seguía sin responder y la miré.- Mírame. -me miro-

Tara: Estoy lista. -Volvimos a mirar a los Ghostfade.- Venga hijo de puta.

Se acercaban pero escuchamos disparos y los 4 nos agachamos, provenían del escenario del cual bajaba Kirby, tenía sangre en la cabeza.

Kirby: Tranquilas.

Sam: Ni te puto acerques.

Tara: Sabemos que eres tu Kirby.

Kirby: No, no -dijo casi sin poder hablar- uno de ellos me a dejado kao.

Aparecio por la puerta el Sr Baily.

Baily: Kirby alto. -Ambos se apuntaban con las pistolas.- No te acerques a las chicas.

Se acerco a nosotras mientras apuntaba a Kirby.

Kirby: ¿Que haces?

Baily: ¿Mataste tu a Quinn? ¿Mataste tu a mi hija?

Kirby: Y una mierda -nos miro y no sabíamos que creer- no se que os habrá dicho pero no le hagais caso, seguramente sea el asesino.

Vimos a un Ghostfade yendo detras de el Sr Baily, iba con el cuchillo en alto.

Kirby: Detras de tí.

Apunto al Ghostfade pero no le dio tiempo a disparar porque Baily le disparo a ella dos veces y está cayó al suelo. Miramos al Sr Baily, y el Ghostfade se paró a su lado, no le mato, simplemente miro como mataba a Kirby, miramos el cuerpo de Kirby sorprendidas y luego al Sr Baily el cuál tenía una sonrisa en su cara.

Sr Baily: Muy bien. -Aparecio el otro Ghostfade y se puso al otro lado de Baily- los dos.

Sam: ¿Tú?

Sr Baily: Sí, claro que yo, francamente me esperaba más de vosotras después de lo que nos hicisteis.

Tara: ¿A quiénes?

Uno de los Ghostfade se disponía a quitarse la máscara, era Ethan, nos miro con una sonrisa.

Ethan: Mindy tenía razón, fue fácil amañar el sorteo, para conoceros solo tuve que compartir cuarto con dos chuletas creídos que no eran otros que los macheras de Chad y Enzo. Joder que gustazo matarlos. -Nos enseñó su mascara- Esta era la de tu abuela Sam; Nancy Loomies, coño es cosa de familia ¿no?, y hablando de familia.

Sr Baily: Atentos al giro.

Ethan: No me llamo "Ethan Landrius" -dijo emocionado mientras el Sr Baily se reía- a que no papa.

Dijo mirando al Sr Baily.

Tara: ¿Papa?

El Sr Baily le toco el pelo a Ethan orgulloso de el.

Sam: Espera si sois vosotros solo queda... -miro al único Ghostfade con careta- ¿Mindy?

El Ghostfade se quitó la mascara poco a poco cuando se la termino de quitar lo primero que se vio fue su liso pelo anaranjado y luego supimos que era Quinn.

Quinn: Hola compis -la miramos sin creernoslo- no os lo habéis visto venir eh.

Tara: Normal, porque moriste.

Quinn: Se ve que no. -Ethan se rió.- Fue una buena forma de salir de la lista de sospechosos, apuñalar a Gale Weathers, a Mindy en el metro, matar a Enzo, esas cosillas.

La miré con asco.
Baily agarro de los hombros a sus dos hijos.

Baily: Y yo me aseguré de ser el primero en llegar a la escena del crimen para cambiar su cuerpo por otro, un poco de sangre falsa, una prótesis, os sorprendería todas las cosas que le dejan hacer a un padre de luto.

Quinn y Ethan se quitaron de el lado de el Sr Baily. Ethan vino por la derecha y Quinn por la izquierda.

Quinn: Llevo la máscara de Stu Makers, era mi preferido.

Ethan puso su máscara en uno de los maniquíes.

Baily: Bien si, esa es la numero 3 -dijo señalando a la máscara de Quinn - esa es la dos -señalo la de Ethan- lo que nos deja... -se saco del chaleco antibalas una máscara de Ghostfade.- La de tu padre, -dijo mirándome.- para esto era la cuenta atrás Sam, vas a tener que ponertela.

Le di un golpe a la máscara y la tiré al suelo.

Sam: Y una mierda.

Ethan me hizo un corte en el brazo yo me aparte y di un grito.

Ethan: Boo.

Tara: No te acerques a ella cabron.

Baily: Tranquila.

Sam: ¿De que va esto? ¿Lo habéis hecho en familia?

Quinn se acercó a mí.

Quinn: Pues claro puta, tú deberías saberlo mejor que nadie.

Quinn y Ethan se pusieron delante nuestra con el cuchillo en alto, y detrás estaba Baily.

Ethan: Siguen sin enterarse.

Sam: Haber no se lo que creéis -sujetaba la herida que estaba sangrando- pero yo no cometí los asesinatos de Woodsboro, no fui yo.

Sr Baily: Ya lo sabemos, claro que no. ¿Crees que esto lo hacemos por una teoría conspiranoica de mierda? Anda ya, quién te crees que empezó los rumores vamos a ver.

Me giré y estaba Quinn con la mano levantada autoculpandose.

Quinn: Sabéis lo fácil que fue convertir a Sam la gran heroína de Woodsboro en la villana, la fácil que es convencer al mundo para que piense lo peor de la gente, en vez de lo mejor.

Me apunto con el cuchillo.

Ethan: Porque hoy en dia no basta con matar a alguien y ya esta, primero hay que asesinar a su personaje, -miro a Tara- así que cuando nuestro padre descubra tu cadáver horriblemente mutilado. -Quinn se acerco a Tara para apuñalar su estómago pero esta se echo para atrás- Junto a Sam que llevará la máscara de su padre dirá que algún tarado leyó en internet que tu eres Ghostfade, y se tomó la justicia por su propia mano.

Baily: Exacto, eso es la coartada perfecta, y las mejores mentiras se basan en la verdad, y tú eres una asesina -dijo señalándome- igual que tu padre.

Sam: No, no lo soy.

Dije chillando.

Quinn: Si que lo eres hija de puta mataste a nuestro hermano

Me chillo en la cara.

Todo por tí. (Scream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora